Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

No bueno, ni un nene en la plaza hace eso, mamita que amateur

1 me gusta

Que no se note que hdp

1 me gusta

Lo vuelvo a decir, juegan contra jugadores infiltrados siempre.

3 Me gusta

Bueno, ahora se viene la corrida de villa para que lagoni haga un gol después de 15 rebotes

Se viene el y si?

Eso es no querer hacer el gol

2 Me gusta

Barquito hace esas cosas

ya está, gana boca 2 a 0 con goles de mongoni y petentiel

parece a proposito,no puede ser tan pelotudo para definir.

2 Me gusta

Aqui en el foro tmb se comen el verso de “boca gana xq defiende mejor que nosotro”

4 Me gusta

Barco definio mal , error de calculo, esto no fue error del calculo la quiso picar al lado del arco (???) y encima la mando por un costado literal estando al lado del arco

Que bien toca DYJ de mitad para adelante ,hay que traer a todos los de Defensa, juegan bien en serio

1 me gusta

Siempre hay alguno que se regala por gusto, pero también hay 1 o 2 que extrañamente hacen todo mal cuando tienen que ganar. Ya están 1-0 con el que regala Unsain. Veremos cómo llega el 2do.

1 me gusta

Es lo que venden los medios, Atletico tambien le llego en la primera fecha bastante y Platense en el primer tiempo tuvo también, pero despues se cayó en el segundo tiempo

la falta que cobra este muñeco… jajajaja

Jajajajajajajajajaja Unsain haciendo de las suyas

1 me gusta

Unsain sos un hdp, te insulto antes de tiempo porque es obvio que vas a mandarte la cagadita de siempre con Boca.

1 me gusta

Tal cual, voka gana porque tiene mejores delanteros, solo por eso. River no tiene delanteros

1 me gusta

Cuanto falta para el gol en contra de unsain?

Si vos hacés un compilado con todas las de Unsain contra la bosta y se lo mandás a Bwin y similares, dan de baja el partido.

3 Me gusta