Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Felicitaciones boke por otro campeonato

2 Me gusta

La realidad es que si perdimos el torneo ya , porque ya es la fecha 5 y si no mejoraron hoy no van a mejorar , que tristeza pero seamos realistas se veia venir , yo tenia un poco de fe de que la mayoria de los perros de jugadores que hay en el plantel mejoren pero ya se ve que no va a ser asi

3 Me gusta

Creo que hay solo 5 jugadores que merecen vestir la camiseta hoy en dia del plantel , el resto no le da el nivel o ya la edad le juega en contra

La tabla por ahora:
boca: 76 puntos
RIVER: 9 puntos
racing: 5 puntos
Nunca desde atrás le vamos a ganar un campeonato a la bosta, menos con esta manga de muertos sin sangre

4 Me gusta

Esperemos que al menos pasemos la mitad de tabla , increible que con eso haya que conformarse siendo los maximos campeones de la liga , y aunque suene prematuro es la realidad , parece que será otro año sin titulos , al menos hasta que se vayan los que se tienen que ir será asi

Otro torneo más tirado a la basura, pasaba con Garcardo, ahora también pasa con el muerto este, si no le ganas en tu cancha a los peores de la tabla, a los microbios de mierda, estás al horno, a esos, la bosta en el inodoro les gana a todos, así sea medio a cero, por eso, gracias a esos partidos, pelea hasta el final y con grandes chances de campeonar, en 2, máximo 3 fechas, están punteros cómodos, se van a caer los demás

Encima ahora juegan de local con su puta loca Despensa y nosotros de visitantes con Lanús que nos va a pijear sabroso, nnv

6 Me gusta

Yo no daria a boca campeon aun, falta mucho.
Estan todos los equipos ahi nomas con los puntos.

2 Me gusta

Los demás se caen todos, como siempre, ellos jugando a nada, desfilan igual

5 Me gusta

El torneo se termino hoy para River.
Asi como a Gallardo se le terminaban cuando perdia en la fecha 2 con Colon.

Ojala no lo gane Boca pero River ya no tiene chance.

JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE.

8 Me gusta

Al igual que todos los torneos, y luego ellos afanando o aprovechando las bajadas de tanga de los microbios ganan medio a cero en ocho partidos seguidos y se prenden.

Es fija que la semana que viene le sacamos un empate a lanus para que bosta se le acerque.

4 Me gusta

Instituto, con un plantel de la re contra B Nacional, le está metiendo un baile al Ñuls de Heinze, posicionándose con un punto menos que nosotros y 1 sola derrota, nosotros, de local, en la cancha más grande del continente, con el mejor plantel del fútbol argensida, no le podemos meter 2 (DOS) a un equipo que no había ganado y era colista, a un microbio que fue a perder por la menor cantidad de goles posible, y no solo eso, sino que nos lo dan vuelta sin querer

Váyanse todos hijos de una gran puta, son una vergüenza

12 Me gusta

No hay que jugar nada con voke.
Asi como estamos nos van a pegar un pesto de la puta madre.

3 Me gusta

Cómo? si para Demichelis, el arse venia jugando espectacular

1 me gusta

LOS 3 EQUIPOS DE CORDOBA JUEGAN MEJOR QUE RIVER…ESA ES LA TRISTE REALIDAD. Hoy el futbol de cordoba tiene mas sangre y huevos que el de river plate

Hoy talleres te pinta la cara en el kempes jugando asi

2 Me gusta

Insisto en lo que dije hace un mes y varios se me cagaban de risa: en 10 años nos alcanzan en títulos locales. Por qué? Porque a los microbios les ganan siempre y nosotros no. Los títulos locales se ganan contra los equipos chicos, ellos lo saben, nosotros tenemos que mantener las formas. Qué club autoboicoteado por los mismos hinchas, socios y dirigentes que somos

6 Me gusta

jaja lo lei con la voz de jorgito porcel

2 Me gusta

Que mufa lpm

2 Me gusta

Totalmente cierto, boca ha sido campeon en este ultimo tiempo solo con ganarle a los equipos falopa y empatar algunos de los que pelean arriba

2 Me gusta

De Paoli a los insultos con los plateistas, re caliente Barracas vs Gelp

2 Me gusta