Liga Nacional de Basquet

VAMOS ATENAS CARAJOOOO!!!

A la final por el ascensoooo, qué manera de sufrir en esta serie y la anterior la re puta madre, a estar afiladísimos porque la manqueamos en la final, ya van dos veces, la tercera no la contamos

3 Me gusta

Impresionante lo tuyo como siempre
Pd: como olvidar que estuve en el 2do partido que figura en tu lista, con la camiseta negra Budweiser de River pero alentando obviamente por Peñarol. Aquella fue una gran temporada de Peña, diria que la resurrección después de salvarnos del descenso la temporada anterior

chivísimo chivilcoy (?) tiene buenos números me fijé
por suerte atenas tiene ventaja de localía nuevamente

2 Me gusta

Cuándo empieza la final? hay que ganar todo de local, no queda otra, en la que perdés uno adentro, pasa lo de estas dos últimas series, quedás casi KO

1 me gusta

sos de santiago? Yo fanatico de quimsa, a mi entender el mejor jugador de la historia del club

2 Me gusta

Que rotura de ojete ayer. 47 puntos! Y creo 3 o algo así en el último cuarto!
Se viene la barrida
Al menos ganamos una serie de playoffs despues de 9 años

1 me gusta

Vamos Atenas esta noche carajo, somos locales, hay que tirarles la localía y la historia encima a esos putos!!!

1 me gusta
4 Me gusta

Esa es otra que debe hacer lo mismo que la tucumana que se encamó con los de Vélez jajajaaj

PD: Averiguá IG, Catra querido!

2 Me gusta

Vamos Atenas carajooo, primero adentro y de local, una fiesta fue! @Persona

4 Me gusta

JAJAJA, está toda la muchachada hambrienta de fondo a ver si pueden comer algo.

3 Me gusta

dos pasitos más para la vuelta :pray:t2:

1 me gusta

Es al mejor de 5 también o la final es a 7? tenía esa duda

Umita la peti (?) :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Para revolearla en el aire como masa de pizza

3 Me gusta

Basta Cufré!!!

3 Me gusta

Me dicen Petovello

Resumen

Tengo banda de leche que si no reparto se va a vencer

3 Me gusta

Le ganamos 85-70 a Quimsa en Santiago. Wtf?

1 me gusta

Por si a alguno le interesa les dejo esta página que hicieron y que está basada en promiedos
https://www.promiedosbasquet.com.ar/yesterday
Desde ya que no es tan completa (al menos por ahora) como la de fútbol, pero sirve.

7 Me gusta

Nos empataron la serie, OTRA VEZ LA MISMA que en las últimas dos series, no aprendemos más hermano, qué manera de rifar todo un año para el ascenso de esta manera, a cortar clavos con el ogete allá ahora

1 me gusta