Liga Nacional de Basquet

Ahh faltan unos días todavía jaja justo te iba a preguntar por quién ibas, ya me respondiste :rofl:

Pero lo de San silencio fue tremenda cortina de humo, su gloria fue a base de comprar plaza, armarse un quinteto con los mejores jugadores y traer tremendos extranjeros, mataron la liga y la competitividad honesta con eso, y asi lo pagaron, porque Tinelli no garpaba los contratos, no daba los premios, termino interviniendo la fiba misma, los inhabilitaron de jugar torneos internacionales, de incorporar extranjeros, y terminan con una deuda de la san puta. 5 años le duro la jodita y ahora se van a mimir de nuevo, si no es en esta temporada, sera en la otra
Mil veces prefiero que se quede Atenas, pero como club se cae a pedazos, no entiendo como se fueron quedando sin socios, se pasaron todos para Instiputo o que onda, todos exitistas resultaron ser

2 Me gusta

Este pibe sabe

2 Me gusta

Si, es curioso a ver el club con más de victoria en el campeonato jugar por no descender.

2 Me gusta

Pero quién les quita lo bailado eh

Igual se van

1 me gusta
1 me gusta

vamos carajo
a vender cara la derrota al menos

2 Me gusta

No la veo che, no tiene margen de error Atenas, tiene que ganar 2 partidos al hilo, pierde uno y nnv

1 me gusta

Va a safar el cuervo, KEDESIRTE

Hoy es el cuarto punto

vamos carajo
2-2 y a por la heroica

2 Me gusta

Vamooooooo el griego

2 Me gusta

Ufff, qué manera de sufrir la puta madre, al borde del abismo y sería una pena realmente que empatara la serie para morir en la orilla, allá en la cancha de ellos se me hace que nos van a pegar una acostada de novela!

Estoy cerca de la cancha, se escuchaban gritos, gente por las calles, como en las viejas épocas del Atenas cogedor y glorioso!

Lo “bueno” es que si toca lo peor, no va a ser en nuestra casa y con nuestra gente, esa foto triste e histórica para mal, no va a existir

4 Me gusta

Está todo escroto

¿Quién se salva?
  • San Lorenzo
  • Atenas

0 votantes

Che, está confirmado lo del estadio nuevo de Atenas?
Capaz los Lábaque quieren jugar en el TNA (ex) para armar un buen equipo y jugar a “cancha llena” para ascender, porque es bastante la diferencia de presupuesto entre armar un equipo competitivo en la B con uno mas o menos bueno en la A.

El otro día pasé por el frente del nuevo estadio y está más verde que la camiseta, le falta un montón para estar terminado, es más, parece parada la obra

3 Me gusta

Ya arranca la final por el descenso

Te hacen cantitos racistas y te baila el pajaro Marin con casi 50 años, mamita mia Atenas no te puede humillar san silencio de esta manera ponele un poquito de sangre

1 me gusta

Aunque bueno, que negro de mierda, asegura un rebote negro inutil que tienes manteca en la mano?? Lo mismo hiciste en el primer tiempo, se te escapa siempre la pelota en los rebotes. Sos el peor negro que vi en mi vida en basquet sos una verguenza para esa raza, ojala te sigan cantando con racismo hasta que salgas llorando de la cancha negro cagon, tendrias que volcarla con un 360 cuando te estaban insultando asi mono pechofrio

1 me gusta