Asi es…
2 finales de Lnb, 2 finales Sudamericanas, Finales de Super 8 y top 4, Final de Copa desafio, final de campeonato sudamericano, la verdad viene con todo, es que tambien tiene sponsor muy fuertes, lastima que no tienen hinchas…
anda a cagar ¬¬ jaja na felicitaciones, si antes te dije que uds eran los campeones ahora con mas razon…
Esta noche parto si dios quiere pa Cba para alentar a mi Regatassss:)
Yo sostengo que Peñarol no llega a la final, pero bueno, veremos. Para mi en Cordoba no solo se define el semifinalista, sino el Campeon de la Liga. Se viene el Cerutitazo? (?)
Suerte en Cba!!!
PD: De un lado Peñarol y Libertad, del otro lado Sionista? Dejate de joder…
Ya te dije hace banda Peñarol es el campeon de esta temporada, cuando lo vas a aceptar?
Ojala podamos lograr el cerutitazo como decis jejeje, seria algo historico jeje y en cuanto a Sionista de no creer calladito y mira donde esta, pero era de esperarse porque ahi esta el paragua
Gracias capo ahora te mando mensaje a las 4am cuando sale el cole jeje
felicitaciones a regatas esta haciendo una exelente campaña y se metio por la puerta de atras a los play-off, no lo olviden,
por otra parte, me da una alegria que “el sureño- universitario”, una fusion entre dos equipos de ushuaia y rio grande, este por pasar a las semis de la Zona B2 SUR, estan por bajar a velezz, el sueño de que asciendan no es imposible, vaamoss
pierde regatas por 12 faltando 6 minutos. Se durmió. comenzaron el 3º cuarto empatados.
perdio regatas. y feo. por 25 puntos. esta bien, regatas jugo mal casi toda la temporada. no se merecia llegar a la semi. ojala que atenas salga campeon. es el river del basket