Liga Nacional de Basquet

Se viene un amistoso entre Peñarol y Baskonia, por Direct Tv

DECIME CICLISTA QUE TENGO QUE HACER ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJER

QUIMSA :cool:

Que lindo es cojerse a boquita y de visitante… QUEEEEE NACIERON HIJOS NUESTROOOOOOOOOOOS

Atenas repunto parece, no lo estoy siguiendo mucho este año pero metio unas cuantas victorias seguidas vi el otro dia

Esta es la temporada en que…

-Quimsa se saca la leche y campeona
-Empieza a despuntar la próxima generación de grandes talentos (Vildoza y Vaulet sobre todo)

ANIMALITO DE DIOS.

jajajaja que mal marcaron, espero que el dt los haya sentado a todos

Lo de vaulet es increible, hasta ginobili lo tuiteo

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Boca nos gano aca en concordia, metieron 16/28 en triples. Asi no se puede loco

hasta en basquet tienen culo, increible las que le entraban a boca y a estudiantes no.

A quiénes votaron para el All Star? Yo voté a Vildoza, Massarelli, Aguerre, Deck y Delía. La joven guardia, bah.

Yo voté a todo estudiantes de concordia jaja, especialmente a reynaldo garcia y gamboa. Para mi los 2 se merecen estar, uno con los extranjeros y otro con los nacionales

Hoy le ganamos a quimsa puntero y recontra puntero, le rompimos el culo. Me saqué una foto con gaby deck, el jugador mas votado para el juego de las estrellas y quinteto ideal del mundial sub20.

A los 15 minutos se lesiono, salio llorando.

Lo mufaste man :lol:

Por suerte fue un esguince de tobillo nomas jajaja pero pense que fue mas grave por que estaba llorando y se tapaba la cara con la camiseta

1 me gusta

Miraba a la tribuna buscándote :lol:

2 Me gusta

Se presentó el documental de León Najnudel, impulsor del básquet argentino

//youtu.be/XfRSp1hGRPs

2 Me gusta

yo a ninguno de Regatas, para que no vayan y corran el riesgo de lesionarse, en cambio si le vote a casi todos los de Quimsa por ese motivo :twisted:

1 me gusta

el logo de la liga está muy bueno, el concepto también. Los logos de los equipos en general también, aunque me hace ruido que se repitan tanto las tipografías y que la mayoría están construidos de la misma manera.

PD, alta final se viene.

1 me gusta