Liga Italiana 2017/18

La cara de Icardi jajaj que equipo de mierda el Inter…

2 Me gusta

Nooo, tenía que bajarla…

Aaaay Inter. Que cagones

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Juve merda

1 me gusta

Se cagaron los del Inter, no aguantaron 5 minutos.

3 Me gusta

Se viene el septimo Scudetto en fila para los de Turin?
Que asco las ligas de Europa hermano, las ganan siempre los mismos 4-5 equipos.

2 Me gusta

Mañana Germán saca campeón a la Juve y escupe en una bandera de Maradona

1 me gusta

Por favor… Hasta la ciudad de Oymyakon tiene el pecho más caliente que el Inter.

Recién vi el resumen, higuain se erró una con el arco solo. Gambeteó al arquero y la tiró afuera

Como te odio Mierdaventus

Lindo partido, pense que aca perdia la liga la Juve.

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:324, topic:115533”]

Se cagaron los del Inter, no aguantaron 5 minutos
[/QUOTE]Hicieron el gol y se metieron todos atrás, cuanta Falopa hay en el Inter la puta madre

1 me gusta

En Argentina los pimenteros quieren llegar a eso, ganar mas de dos temporadas seguidas asi flashean que son la elite europea en sudamerica… :wink:

Me cae como el orto el Inter, pero habia dado vuelta el partido con 1 menos desde los primeros minutos.

Es lo opuesto a pechearla. Que hablan?

2 Me gusta

Juventus en las últimas 7 Ligas (ganó-empató-perdió)

En general: 195-45-23
Como local: 110-18-03
Como visita: 85-27-20

No tienen rival… hasta que salen de Italia.

Creo que hasta los hinchas de Juventus deben estar hartos de lo chota que se ha vuelto la Liga italiana. 6 campeonatos consecutivos ganados y un 7mo cerquita. No tienen rival. Bah, aunque tratandose de ese club recontra corrupto y tramposo…

Es raro como se hundieron el resto de clubes importantes y solo quedo Juventus.

1 me gusta

No creo que te pudras nunca de violarte a todos. Lo que sí deben haberse dado cuenta es que la poca competitividad los perjudica cuando salen del país.

liga amateur

No entiendo cuando dicen que la liga es mediocre porque la gana siempre la Juve. Este mismo equipo llego a 2 de las ultimas 3 finales de la UCL, casi da un batacazo en el Bernabeu y encima tienen a la Roma en semifinales de Champions dando el batacazo eliminando al barca.

Para mí estaba re arreglado esto,el arquero se queda plantado en los dos goles de juventus .totalmente insólito.