Liga Española 2010/2011

Xabi Prieto es buenisimo, de todas maneras no te preocupes en cuantificar lo que vale, no se marchara, estando en segunda ha tenido ofertones para irse y nunca quiso dejar San Sebastian, se rumorea incluso que puede estar en la mira de Del Bosque, como lo esta Borja Valero o Bruno Soriano ambos del Villarreal.

Cochi, ten esperanzas en un chico llamado Isco (18 años, es la repera, hazme caso), solo falta que el cagon de Unai se deje de monsergas y le den bola en serio. Ese va a ser futbolista en serio.

Me suena ese Isco. No está en la selección sub-19?

Si, esta en la seleccion sub 19, en el primer pre europeo hizo muy buena tarea, a ver que tal en el segundo que tenemos que es durisimo, el fue el mejor jugador español junto a Sarabia (extremo del Real Madrid) en el mundial sub 17 de Nigeria 2009, a Muniain que es de esta generacion no lo cuento porque lo mas probable es que juegue el mundial sub 20, ya el año pasado lo promocionaron a jugar el europeo sub 19 siendo un año menor junto a Koke (medio del Atletico de Madrid). Luego tambien oiras hablar de Paco Alcacer, pero aqui tengo menos esperanzas.

Es un mediapunta con mucha clase, un tranco veloz, muy buena tecnica y mucho gol.

Una vez mas Marquito convirtiendo, hizo uno y asistiendo otro, los dos de cabeza. Y que golazo de Cani…

Batacazo? del Español en el Pizjuán.

Ruben viene haciendo goles en 3 partidos al hilo no? Se destapó!!! je

//youtu.be/KH0Gc3IHrFQ

Almería vs Madrid en vivo, mirá si Ulloa mojá :mrgreen:

Kaka por Benzema. Como extraña el Real al Pipita.

Juega el barsa hoy?

si, contra el malaga a las 5. lo dan por espn

Sí, 17:00 hs.

Vamos Plumero!.

Que malo es Benzemá, por favor:evil: buen cambio de Mou.

Miralo a Bernardello, maneja el mediocampo.

Bernardello la figura hasta ahora, y bien Piatti.

Que malo que es comentando Pinzon

Qué bodrio por favor… Ni una idea se le cae al Real.

¿Cómo va el doparti?

Una sola llegada el Real (pase de Kaka, se la taparon a CR7), es increíble que esten a sólo dos puntos del FCB.
El partido dura hasta el momento que Real meta el primero, a partir de ahí chau.

Gol del Almeria, Piatti si no me equivoco…

jaja GOOOLLLLL. jugadón del Plumero y zurdazo de Ulloa :twisted:

No te puede hacer un gol Ulloa.