Liga Española 2010/2011

Flojo lo del balón de oro hoy…Flojito. Deberían sacarle el premio.

Dignísimo lo del Betis.

Historia de una franja roja | Rayo Herald

LiveTV / WebPlayer

El clásico de Madrid en un ratito

Watch Live Real Madrid vs Atletico Madrid

Ahí tienen a Palomo y a Biscayart! ESPN.

Gaaaal de Forlan, 1-0 el Atlético.

Marcelo y Cristiano me hacen acordar a la sociedad Dani Alves Messi (salvando las distancias)

Hace cuanto Atletico no le gana al Real?

1-1, gol de Sergio Ramos, y esta al caer el segundo…

Sino fuera por De gea ese partido tendria q ir 4 a 1. Es increible la agresividad que tienen todos los equipos de Mou… Di Maria la esta rompiendo y Aguero hace todas mal.

Qué gol boludo el 3ero.
Serie casi liquidada.
Quiero que pase el Real solo para que se coma otra cogida del Barça.

Hoy ganó el Almeria 1 a 0 al Depor…

Alguien tiene los goles del barsa del ultimo partido?

//youtu.be/VOU6PKQ5wjQ

Gracias negro!

Parece que el madrid quiere traer de vuelta a Ruud van Nistelrooy para que ocupe el lugar del pipita.

Escuche que tambien suena Lisandro López.

11 años en el Bernabeu y en el Calderón algunos meses mas.

Encontré esto:

[i]

[i]La última victoria del Atlético en el Bernabéu fue el año del descenso a Segunda

Hace 11 años que no gana el Atlético en el Bernabéu (desde la 99-00).
Fue el 30 de octubre de 1999 con dos “cañonazos” de Hasselbaink (1-3).
Ese año, el Atlético descendió a Segunda División

Y la ultima victoria en el estadio Calderón fue una campaña antes

Fue un 13 de Junio de 1999, se disputaba la jornada 37 del Campeonato Nacional de Liga. El Atlético de Madrid se impuso por 3-1 al Real Madrid. Dirigía el equipo rojiblanco Radomir Antic, a los blancos los entrenaba John Bejamin Toshack. José Mari, Lardín y Juninho lograron los goles del Atleti. Fernando Morientes fue el autor del tanto madridista.[/i]

[/i]

Ahora, yo pregunto. No hay un 9 de area mejor qe rud?. Mejor en: Edad, posible reventa, y qe aporte mas?

Al pedo. Lo quieren exclusivamente hasta que termine la temporada, por la baja del Pipa.
Mejor? Ya demostró que puede jugar en el madrid, hizo goles de todos los colores, cuando no estuvo roto.

Pero no podes comparar lo qe era con lo qe es… osea, eso ya pasó. Claro, yo tambien te digo: Al pedo dejaron ir a raul si ganó todo y te hacia cada gol… .

Igual, a lo qe me refiero es qe debe aver otro. Rooney por ejemplo. Hay muchos mas qe pueden rendir mejor.