Liga Española 2010/2011

Buen equipo en el pasado, con tìtulos y todo. Ahora no existen…
Me estoy equivocando?:stuck_out_tongue:

Que mierda, bloquean los videos de los partidos de la 2da A en Youtube…:evil:

Por suerte esta la pagina de los resumenes todavia…http://www.goltelevision.com/resumenes-adelante

si.
Ferro es un equipo de barrio, representa a Caballito y nada mas.
El Athletic es el equipo simbolo de Euskadi, y practicamente el unico equipo de toda la provincia de Vizcaya.
Ferro nunca fue un “buen equipo”, gano dos titulos en el 82 y en el 84, o sea ni siquiera en distintas epocas. el Athletic tiene mas copas del rey que el Real Madrid, y es el 4to equipo con mas titulos de Liga, y ademas nunca descendio

Son como un Independiente pero mas nacional (?)

y en realidad creo que es un caso unico en el mundo.

Pero se sobreentiende que salvo las distancias Anby, es una comparaciòn vaga.
En Argentinas no hay regiones con ansias de repùblicas como en España, asì que desde el vamos ya no puede haber comparaciòn seria.
Yo voy a lo deportivo. Ferro fuè un MUY buen equipo en un pasado y ganò tìtulos, mientras que actualmente ni siquiera està en Primera.
Athletic Bilbao fuè un muy buen equipo en un pasado y ganò tìtulos, mientras que actualmente està en Primera, pero solo juega por jugar, porque ni siquiera arrima a alguna copa.
Entonces la ùnica diferencia estrictamente futbolìstica es que uno està en Primera y el otro no. De ahì son lo mismo.

Que cogida del Hércules.

pero no son lo mismo.
Ferro gano DOS titulos, el Athletic gano 23 copas del Rey y 8 Ligas, y si no fuera por que el resto de los equipos pueden armar equipos con 11 extranjeros quien te dice que no estaria peleando arriba.

No discutas mas Andy, para santiago si a un virgo le chupan la pija, lo desvirgan por la mitad.

No puede haber comparación entre Ferro y el Athletic de Bilbao… Ferro fue un equipo con dos años magníficos pero que no tiene mayor trascendencia, ni siquiera a nivel local, y prácticamente su época gloriosa se limita a esos dos años.

El Athletic de Bilbao es uno de los históricos de España desde siempre… es el segundo con mayor número de Copas del Rey (solo superado por Barcelona) y el cuarto en mayor número de Ligas (superado por Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid), es el único que jamás ha descendido junto a Barcelona y Real Madrid, y es uno de los únicos cuatro clubes de primera división (Barcelona, Real Madrid, Osasuna y Athletic) porque todos los demás son sociedades anónimas… el Athletic de Bilbao es uno de los clubes con mayor trascendencia de la Liga, con títulos e historia.

Claro, hace 20 años que no gana nada porque prefirió morir en su ley y jugar solo con jugadores vascos, o formados en su cantera, sin contratar a nadie de afuera para potenciar el proyecto de los pibes, como si lo hace el Barcelona, lo cuál lo deja en desventaja para ganar títulos y pocas veces se ha acercado, como la final de la Copa del Rey de 2009. Este club no se puede comparar con Ferro desde ningún punto de vista.

:deivid:
si te aprueba el deivid esta todo dicho

O sea, por cuestiones ideológicas se privan de ser mejores. Bueno, dignidad no les falta, pero se están quedando atrás en la historia.

El Bilbao no se puede quedar atras en la historia, el Bilbao es historia pura…

sin extranjeros y sin el 90 % de los españoles tambien :mrgreen:
de hecho los hinchas del bilbao a veces cantan “españoles hijos de puta”

Se tomò demasiado en serio la comparaciòn, nunca dije que lo fuera, era mas una cargada para Andy pero buè, me gustò el mini debate(?).


Ah, pienso eso, sisisi. Sabès diferenciar los post en joda.

es increible el odio que hay entre españoles y vascos, estoy leyendo un foro donde uno pregunta donde conseguir una bandera española en bilbao, hay cada respuesta :mrgreen:

Detesto las divisiones pelotudas que hay en España, es como si en Cuyo pidieran una bandera Argentina para quemarla, o los porteños quemaran una del Noroeste…

ojala pudiera quemar una bandera de catamarca (?)
igual alla es re distinto, en general a muchos vascos si le preguntas sos español te dicen, no soy vasco :mrgreen:

Me vas a decir que si el Barcelona le dona el pase de Messi al Bilbao lo rechaza por ser extranjero? :lol:

Lo acepta y lo vende (?