Liga Española 2010/2011

Hay que patearle a Pintos, es un Vega español…

Le está haciendo partido el Athletic. Ahí entró Afellay, averga que onda.

una verguenza el arbitro como vas a dar 3 minutos hijo de re mil puta


igualmente excelente lo del equipo 1 a 1 en 180 minutos contra el barcelona

Meritorio lo del Atlhetic, pero el barça es mejor.

Ahora viendo el gol de Abidal fue un golazo en serio, 14 toques antes y el gran control y asistencia de Messi.

no parecio :twisted:

Jajajaja me la cagaste, justito…:mrgreen:

suicidio de Laudrup hoy: 6 defensores suplentes (contando a Lux y el volante tapón). Cavenaghi demostró que de culo o como sea tiene más gol que los demás delanteros y aún gordo es goleador y merece minutos en cancha. Con sólo 6 goles es el goleador del equipo (4 en Copa) y muy pocos minutos en cancha.

Que equipo fantástico el Villarreal. Le había tomado mucho asco en su momento cuando se nutrieron de bosteros, ahora lo miro con otros ojos más alla de los colores de mierda que tienen. Juegan bárbaro…

CONFIDENCIAL MARCA
“No me toques la camiseta que me la ensucias”


[ul]
[li]En el vestuario del Levante alucinan con la actitud de algunos jugadores blancos durante la goleada / “Gracias al punto que conseguimos en Liga no estamos en descenso y ellos no son líderes”, recuerda Luis García[/li][/ul]

Además de por lo abultado del resultado (8-0), en el vestuario del Levante no olvidan el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Bernabéu. Para muchos fue la derrota más desmesurada de su carrera, aunque no fueron los ocho goles lo que más dolió. Las quejas por la actitud mostrada por los jugadores blancos fueron una constante tras el partido.

En el Levante no comprenden como, a pesar del baile, varios jugadores blancos buscaron constantemente la provocación… llegando incluso al insulto. “No me toques la camiseta que me la ensucias”, espetó Di María a un jugador del Levante cuando el marcador reflejaba un humillante 6-0.

No fue el único. Marcelo fue otros de los señalados. Varios fueron los jugadores del Levante que la tuvieron con él. Especialmente, Sergio Ballesteros. El veterano central tras sufrir una brutal entrada de Pepe, tuvo que tragarse las mofas del defensa brasileño. Una jugada que llegó en el minuto 28 con 2-0 en el electrónico, con un Madrid volcado y jugando a placer. La cuestión de la camiseta parece obsesionar a varios jugadores blancos. Ozil también le aconsejó a Juanlu que no tocara su elástica blanca. El germano, eso sí, lo hizo en inglés.

El empate en liga como fondo
Parece claro que el empate que el Levante consiguió en Liga dejó traumatizado a más de uno en Chamartín. Por lo menos así lo cree el técnico granota, Luis García, que ayer no se mordió la lengua en sala de prensa. “No sabía que había ese pique con el Levante. Somos pequeños pero muy grandes en otros valores. Me gustaría recordar que un equipo con un presupuesto de 450 millones de euros empató contra otro que es el más limitado de todos. Gracias a ese punto estamos fuera del descenso y ellos no son líderes”.

En Valencia es consabido que el Real Madrid es un club que cuenta con simpatizantes dentro de la afición granota. Bien sea por la rivalidad con el Valencia o por su palmarés, el conjunto blanco se podía considerar como un equipo amigo en el Ciutat de Valencia. Incluso algún directivo del Levante espera ver a Iker Casillas levantar alguna copa esta temporada.

Por todo, al entrenador del Levante le sorprendió los cánticos que el Santiago Bernabéu brindó a su escuadra, así como, las celebraciones de los jugadores cuando el marcador apabullaba. “Nos cantaron a Segunda, a Segunda y me impactó. Cuando iban cayendo los goles el sexto, séptimo, octavo y lo celebraban de una manera efusiva. Nos sorprendió cómo celebraron los goles porque estábamos sufriendo mucho”, comentó un Luis García que, antes de finalizar, dejó claro que el próximo Madrid-Levante no acabará con 8-0.

Ah bue, me parece que les faltan unos pijazos más del barça para quedarse pillos.

Ahora pierden 0 -1.

Edito: 0-2. Golazo.

El Real Madrid se cruza con el Atlético. Si fuera madridista preferiría quedar eliminado en esta fase y no una cachetada en una final con el Barcelona.

Buenos partidos se van a dar en la copa del Rey.

Atleti VS Real Madrid.
Barça VS Betis.
Villareal VS Sevilla.
el mas choto es Almeria VS Depor.

Pese a que en su debut el MÁlaga cayó 3-0 ante el Sevilla
Elogios para Martín Demichelis

 El zaguero argentino Martín Demichelis fue elogiado por la prensa en su  debut en el Málaga, aunque su equipo perdió 3-0 ante el Sevilla y  resultó eliminado en los 8vos. de final de la Copa del Rey. El diario La  Opinión de Málaga dijo que el ex zaguero de River Plate "fue, con  seguridad, el mejor de los cuatro debutantes (junto a Asenjo, Camacho y  Maresca) en el equipo del técnico Manuel Pellegrini".

“El central argentino tiene capacidad de mando. Organiza a sus compañeros, elige casi siempre la buena opción, es inexpugnable por alto y no para de dialogar con sus compañeros. Su mano se hizo notar, sobre todo en la primera mitad, y apenas sufrió hasta que recibió el Málaga el primer tanto”, agregó el periódico.
Demichelis, de 30 años, arribó hace unos días al Málaga, equipo que en la Liga española deambula por los puestos del descenso, tras haber cumplido un exitoso ciclo, desde el 2003, en el Bayern Munich, de Alemania.
Y el diario Sur opinó que “mostró sus dotes de mando desde antes de señalar el árbitro el comienzo del partido”.
Por su parte, la página web ‘Málaga hoy’ manifestó que “Demichelis sembró unos cuantos granos. Desde el principio quiso erigirse en un mariscal. Mostró seguridad aérea en defensa y mucho peligro en sus apariciones ofensivas (a cuestas lleva muchos goles in extremis con el Bayern Munich)”.

0-2 Partido casi liquidado, dos pepitas a domiclio a la defensa menos goleada de la Liga, el Elche.
Y aferrados en la 2º posición, a dos puntitos del Betis, que juega mañana.

Vamos Celtiña.

por ahora 0 a 0 contra el Malaga, van 72 minutos.


gol del malaga, demichelis, la re concha de su madre

Gol del Micho en el Malaga

Que grande Demichelis…:mrgreen:

0-3 y ellos con 10, lo digo o no lo digo? Si. Partido recontraliquidado…

Bien, por el Micho solamente, perdón Andy.

que se vaya a la concha de su madre demichelis hijo de puta se va a ir a la b en el malaga