Liga Española 2010/2011


le dieron la pelota del partido firmada por todos :3

no, aunque para mi si le sale a jugar con muniain y llorente arriba, es otra cosa…

Quién es?

crackk

Mañana a las 18h hora local, Barcelona-Levante.
Vuelvo al Camp Nouuuuuuuuuuuuuuuu :slight_smile:

[LEFT]
[/LEFT]

[LEFT]Segundos papá!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:[/LEFT]

Gol del LEvante, 1-2

Que mal comienzo de año…:evil:

Se notó la falta de Messi hoy.

Grande Berniii!! Menos mal que ganaron sino eras el nuevo drapie de Catalunya. Después contá…

Sin Messi Piqué y Puyol no es el mismo equipo el Barcelona. Se dan el lujo de jugar sin arquero encima. Creo que hoy ya pasaron (y si no lo pasan la próxima) el record de puntaje de 47 puntos en 19 que hizo CASLA con Pellegrini. Seguramente ya lo hayan pasado la liga pasada. Alguien sabe?

Como le cuesta al Barça sin Messi eh? :mrgreen: Y con Villarato.:twisted:
Lo que le taparon al Aleti al final no tiene nombre, y lo que se comió Di María hace instantes tampoco…Está por entrar el nene de cristal…

El Athletic Club pondrá a la venta el día 4 de enero de 2011 las entradas para el partido de Copa Athletic Club–FC Barcelona. La venta de entradas se efectuará en exclusiva en las taquillas del Campo de San Mamés en horario de 10:30 a 13:30 horas por la mañana y de 17:30 a 20:00 horas por la tarde.

Los precios de las localidades para el público serán los siguientes:
-Tribuna Principal: 110 euros
-Resto de tribunas: 100 euros
-Preferencias Lateral y Este: 70 euros
-Preferencias Norte y Sur: 55 euros
-Niños: 20 euros

Cada aficionado podrá adquirir un máximo de dos entradas por persona.

Los Socios Barria (aquellos que habiendo adelantado 5.000 pesetas han adquirido su condición como tales) tendrán un acceso preferente a las localidades, pudiendo comprar una entrada por socia/socio a un precio bonificado y con antelación al resto de aficionados. Las taquillas para los Socios Barria se abrirán el día 3 de enero de 2011, en horario de 17.30 a 20.00 horas. Las entradas tendrán los siguientes precios:
-Tribuna Principal: 73 euros
-Resto de tribunas: 63 euros
-Preferencias Lateral y Este: 47 euros
-Preferencias Norte y Sur: 36 euros
-Niños: 13 euros

El total de entradas a la venta será de 1.122 localidades. Todas las entradas serán despachadas en las taquillas de San Mamés.

lindos precios :mrgreen:

Cuánto son 5000 pesetas? Por qué no lo ponen en euros directamente? Son pelotudos?

3-2 ganó el Real. Nosotros perdimos en Zaragoza, ganamos menos de visitante que el River de Gorosito y Astrada…

Igual dicen que pudo haber sido peor Turco…

Es cualquiera lo de Mourinho, no reconoce que fue terrible pileta lo de Di Maria pero si se acuerda lo del Barca… Me gusta como tecnico, pero declarando lo detesto

Igual llegó eh! No era un partido para terminar sufriendo ni por asomo.

30€

Si, ya sé…ya sé…:mrgreen: