Liga Española 2010/2011

Todavìa se puede, cuatro golcitos y lo ganamos, dale dale dale dale la Real…

Messi

El mareo que deben tener los defensores de la Real:mrgreen:

ah echate un gol

4-0, Messi

Flojo el segundo de Leo :stuck_out_tongue:

Cada vez que cambio hay un gol LPM!


Gol de Bojan.

bue, Bojan mala onda

5-0

:expressionless:

8 a 0 a Almerìa, 5 a 0 al Real Madrid, 3 a 0 a Osasuna y 5 a 0 a la Real.

21 goles en 4 partidos, ninguno en contra.

No vi el segundo tiempo, acabo de ver los goles… Mucha falta de código de los jugadores de Barcelona, se rompió la amistad…

lo que mas me sorprende cuando veo los partidos estos del barsa es que no gritan los goles
se paran y aplauden, van al partido sabiendo que es un tramite, eso es lo peor de esa liga. 0 emocion

que divertida la liga española boludo

cada vez mas penosa La Liga

Es horrible la Liga. Muy frìos son en Europa, cero pasiòn. Encima es un torneo para ver quien sale de 3ro para abajo, deberìan arreglar eso. Si yo fuera español odiarìa el fùtbol, es un aburrimiento tremendo.

Puede ser horrible la Liga, pero qué lindo es ver jugar a un equipo como el Barça la puta madree

La temporada pasada en la primera vuelta (21 partidos) teniamos 30 puntos y estabamos en mitad de tabla. Ahora con 16 partidos jugados ya tenemos 33 puntos y en puestos de ascenso. Es mas en la fecha 16 de la anterior temporada la Real Sociedad tenia 32 puntos, nosotros ocupando el 2do puesto ya los pasamos…

jaja dsp dicen que el torneo Argentino es deplorable.

Eso es lo que da bronca, que se la disputen solo 2 equipos a la liga, parecen Escocia, Grecia o como hasta hace poco Uruguay.

Yo que me había hecho algunas ilusiones de que meta un poco la púa el Valencia después de tanto tiempo. :expressionless:
Ni mierda, ya le sacaron 10 al 3º. Aunque está bueno ver equipos que por lo menos han levantado en juego o por lo menos intentan jugar bien, como Villarreal y el Espanyol que por lo menos intenta. Pero bueno, cagaron perdiendo esta fecha. :mrgreen:

Pasa que el Barça es demasiado superior en muchos aspectos, y no solo en la Liga, sino en Europa también. Pasa que tienen los mejores del mundo repartidos en esos dos equipos, y bueno, por ahí la lógica indica que estén ahí en su país y en el continente.

Bueno, eso es lo lindo de la Liga inglesa, que si bien la terminan pelando casi siempre los mismos, tenes partidos o subidas y bajadas que por lo menos se hace mas entretenida la cosa. En Italia también ya desde el año pasado venía pasando algo parecido, y bueno, con esto del Inter, más aún.

Que lindo es ver jugar a Iniesta cuando está bien fisicamente, por favor…

Yo me pregunto que pasaria de venir el Barça y el Real a jugar el campeonato Argentino, me pregunto si ganarian todos los partidos por afano o si les costaria un huevo y la mitad del otro.

No se, yo me imagino un Barça - Banfield en el Florencio Sola, me imagino a Banfield corriendo, presionando en todos lados, comiendoles las piernas, y un Barça q no tiene idea como jugar en una cancha tan chica, de espacios chicos, con equipos Argentinos que te morfan las gambas.

Que se yo… quizas ganen el campeonato, pero les costaria muchisimo mas que su propia liga.