Liga Española 2010/2011

Bajensé el sopcast y el canal 82153 es la emisión de ESPN. Se ve perfecto.

Que banda es el Atlético, mamita… ojalá el Kun se vaya a un equipo que le permita crecer y no estancarce.

Barcelona vs Osasuna (en vivo) - sábado 4 de diciembre 2010 | San Martín vs Alianza Lima EN VIVO | CMD y Directv | Televisión peruana

El Barcelona llegó tarde al estadio, 10 minutos antes de que empiece el partido estaba entrando el micro :lol:

Paro en los aeropuertos, ¿no?

Uh, ahora pusieron Perfiles por ESPN, se va a demorar mas de lo esperado parece.

20:45 horas empieza.

Por lo demas, que lindo seria que ganaran hoy y ver asi a los vikingos (asi llamamos a los hinchas del madrid o portugueses tambien) revolverse en su propia histeria, que si juegan el mismo dia que si la RFEF esto o lo otro, que no llegan y que pierdan, que nada de cortesia y esperarles que si a las 20 horas no estan partido perdido …

El madrid de hoy en dia es el barcelona de los años 80, y viceversa. Son histericas perdidas, comandadas por un tipo que se cree que el dinero es mas importante que nada.

Lamento el regreso de Ricardo Ortiz a ESPN. Hace unos 14-15 años relataba el enorme Luis Omar Tapia y comentaba él, pero ahora de relator no lo soporto :expressionless:


Asistencia de Leo, gol de Pedro.

Yo estaba convencido que Messi no le llegaba a los talones a Diego…
Alguien vió las asistencias que viene metiendo últimamente eso yo hace 2 años no se lo veía.

2 goles más de Messi, recién uno de penal. No le recuerdo otra racha de goles tan infernal en su carrera como la del comienzo de temporada a esta parte…

En 50 partidos oficiales de Barcelona en el año, 56 goles de Messi.

Aunque parezca increible, creo que el hecho de verse forzado a generar juego para los demás en la selección le sirvió mucho para mejorar como jugador. Ya en el mundial se vio bastante de eso, no metio un solo gol pero fue clave en casi todos

gano el madrid:P

me jugaba la cabeza que después de la goleada del barça y que ronaldo se le congelara el pecho y no apareciera el próximo partido iba a ser clave y bue…clavo los 2 goles. que cagon que es!

Genio Cristiano

La concha de Cristiano.

La puta que lo parió con este Valencia. Menos mal que no lo vi. Mucho entusiasmo las primeras fechas, después, siempre lo mismo.

Son de los que les va bien, jaja. Antes me acuerdo eran merengazos mal!!!

Igual, se alternan, un finde el madrid, otro finde el barça, y depende el partido o derechos de TV. Casi siempre pasan al Barça de visitante. Pasa que ahora lo pasaron 2 veces seguidas porque transmitían el Clásico si o si, y bue.

que genio que es CR7
dos golazos metio

lastima que el lunes… nothing :cool:

mañana (hoy) repiten el del real madrid :smiley: Programación por ESPN - ESPN Deportes
pero parece que no van a pasar el sevilla-villlareal:cry:

JAJAJA, me encanta que alguien puso, que cagón que es, no aparecio con el barsa y al partido siguiente es figura!
Seguro que si el madrid empataba tambien ponia
Que cagon! no aparecio con el barsa y a la fecha siguiente con la chance de recuperarse, desaparece!
No nay poronga que les venga bien.

Ah, por cierto, con estos 2 goles, llegó a los 200 goles en su carrera… malisimo, es una mentira, RETIRATE RONALDO

VAMOS HOY EL ATHLETIC, EL CLASICO VASCO CONTRA LA REAL SOCIEDAD HAY QUE GANAR EHHH

8 asistencias lleva Messi en esta liga… “Ronaldo es más completo, bla bla” jajaj