Liga Española 2010/2011

Que linda colgada le metería al boludo de Ponzio si fuera el DT del Zaragoza… mamita.

Hubo baile y goleada en Anoeta, como en los viejos tiempos… El equipo en mitad de tabla, hay que aspirar a sumar más afuera para poder mantenerse ahó o unos puestos más arriba…


Ah, me olvidaba de comentar algo de Di María, vi un resumen nomás del partido del Real y un seguimiento que le hicieron en un programa… El partido que hizo y jugando por derecha rozó lo extraordinario, Mourinho tiene esas cosas con las posiciones y las funciones de algunos jugadores que realmente sorprenden…

ah no, no!!! pero el visionario fue el Diego que le descubrió esa posición vs Alemania en el mundial!!! :roll:

Parece que se olvidan que hace un año ya lo venía haciendo en el Benfica y se cansó de hacer goles por ahí.

Hoy arrancó la Copa del Rey para los equipos de primera
Murcia 0 - Real Madrid 0
Ceuta 0 - Barcelona 2 (primer tiempo, goles de Maxwell y Pedro)

Terminó 0-2, con muchos suplentes y jugadores de reserva. Muy buen partido de la dupla de centrales juveniles, Bartra y Fontàs :slight_smile:

Bojan fue el capitan? eso sí que es raro…
y el Madrid empató, que vergüenza:P

Si, Bojan fue el capitán con apenas 20 años.


Y se perdió dos goles increibles…

Me vi el partido del Real, por mas que salio 0 a 0, fue un partidazo, lo que atajo el arquero de Murcia fue increible.

Es el Rey Toro | Olé | Diario Deportivo

Es el Rey Toro

En el partido de ida por la Copa del Rey, Fernando Cavenaghi le dio el triunfo y la tranquilidad al Mallorca frente al Sporting Gijón. El Torito metió dos en el triunfo por 3-1, que le da ventaja para la vuelta.

El capitán siempre es el jugador con más trascendencia en el club. De los que estuvieron en cancha ese día, Bojan es el que tiene más temporada en el Barcelona.


Hay futuro, mucho futuro con éstos dos.

Y pensar que los merengones quisieron sacarnos a Bartra:lol:

Hoy a las 17h Barcelona-Sevilla por ESPN.

Antes, Valencia-Zaragoza a las 13h y Hércules-Madrid a las 15h. No sé si televisados.

En barcelona anda por delante Fontas de Bartra, pero Bartra me parece mucho mejor y con mas futuro que Fontas.

Tiene una salida de balon Bartra y una tecnica espectacular, y no se achica cuando ha de chocar.

Che, hoy cambian la hora en España?

gana hercules 1 a 0 al madrid gol de trezeguet
y nosotros lo ibamos a traer
JA

Iker le sacó el segundo a Trezeguet.

Pipita tuvo el empate y se lo sacó el arquero.

Como nos coge siempre Ulloa, que bàrbaro.

Empató Angelito aprovechando un rebote largo del arquero.

Me encanta como juega Angelito, metió alto derechazo el pipa recien

Dos goles del portugués choto, 3-1 gana Real.

Uploaded with ImageShack.us


:mrgreen: