Liga Española 2010/2011

CR el segundo, muy bueno lo de Ozil: robó y lo asistió.

:expressionless:

Pasa que estoy de pasada por la pc, estaba esperando la previa de Belgrano-Instituto por TV, me metí en el foro y justo puse la cadena ser para ver que onda.

Penal para el Madrid. 3-0 (CR)

edit: 4-1
otra del pipita

Como que al Pipa no lo bancan demasiado, que como Benzemá salió no se cuantos millones hay que ponerlo, aunque sea un rato y aunque Higuaín juegue muy bien.

PRIMERA DIVISIÓN

Atlético Madrid 2 (Diego Da Silva Costa y Jordi Codina (e/c))[b] - Getafe 0

Barcelona 2 [/b](Andrés Iniesta y Carles Puyol)[b] - Valencia 1 /b

Málaga 1 (Kris Stadsgaard) - Real Madrid 4 (Gonzalo Higuaín x2 y Cristiano Ronaldo x2)

[u][b]SEGUNDA DIVISIÓN A

[/b][/u]Recreativo Huelva 0 - U.D. Salamanca 2 (Marcos Márquez y Quique Martín)

Real Betis 2 (Miquel Roque y José Antonio Ramírez) - Girona 1 (Moha)

AD Alcorcon 3 (Ruben Sanz y Joaquin Alvarez x2)[b] - Xerez 1 /b

Albacete 0 - Ponferradina 1 (Rubén Vega)

Gimnastic de Tarragona 1 (Eloy Gila) - Barcelona B 1 (Nolito)

Huesca 0 - FC Cartagena 0

Villarreal B 2 (Iago y Facundo Coria) - Celta Vigo 2 (Iago Aspas y Hugo Mallo)

el real madrid va a ser campeon invicto en españa…

Jugando contra un arrejuntado de muertos el madrid parece un gran equipo, hoy la division canina de la policia de malaga les hace mas partido.

Me destacaban aqui en España al Quincy este y al Rondon, son dos mamerotos impresionantes, si corren, luchan, pelean … pero cuando me destacan a un jugador por eso y por el fisico me pasa como cuando me dicen que esa chica es simpatica, cocina bien …, no la querria como mujer en la vida, pues a ese jugador en mi equipo ni loco.

es que la liga española son real madrid y barcelona…ni liga es.

Al Madrid se le viene el Milan en la semana si no me equivoco. Sacó a los jugadores que mas importante considera Mourinho Di Maria, Higuain y a Ozil…


Hoy el Valencia o el Atletico le pueden hacer partido a alguno de los grandes, pero a nivel regularidad no los pasan nunca y siempre quedan terceros.

Menos mal que gano el Barça hoy…
Que grande Carles por dios!

A Mourinho en el único país y equipo donde le hacían mas competencia era en Inglaterra en el Chelsea.

Ahí por lo menos tenía 3 equipos para hacerle sombra, con 3 DT de nivel. En Italia y España, a quien tiene? al Barça nomás.

Dudo mucho que ocurra, pero me gustaría ver a Mourinho en un equipo mediano y con jugadores de no tan alta categoría a los cuales está acostumbrado a manejar, así vemos en situaciones a veces no tan cómodas de lo que es capaz de hacer.

Lo mismo decían muchos sobre Ramón o Bianchi, que sin grandes jugadores no hacían nada. Y bue, mas o menos la pilotearon en Argentina cuando no les tocaron grandes jugadores. En lo que también coinciden, es que ambos patinaron feo en el exterior.

Mou en Porto tenía un gran plantel?

Pregunto desde mi absoluta ignorancia al respecto.

Diego, Deco, Maniche, Costinha y R.Carvalho.
Son algunos de los mas importantes y que me acuerdo.

Bueno, pero el Porto, en Portugal, es como decir el Madrid en España o el Inter en Italia. Quien le hacía sombra en la Liga? ja.

Igual era muy buen equipo ese Porto, jugadores de selección, y de un buen nivel para pelear a nivel Europeo, o sea, nada que ver al de ahora. Encima con Mourinho… Y bueno, si bien se le allanó el camino en el cuadro al sacarse al ManUtd sobre la hora, sino pasaban los putos de Ferguson, ganó bien la champions, mas allá de que no se haya cruzado con ningún otro grande después de 8vos. Me acuerdo que ya veíamos sin entusiasmo a esa final con unos amigos, porque era cantado que el Monáco no le ganaba ni en pedo al Porto.

Pero, esos jugadores que nombraron no eran lo que son hoy en día…Si no me equivoco, fue Mou quien los “formó”…

Igual, no sé que hago defendiendo a Mourinho :lol:

Na, no pasa por defender o no, estar de un lado o no. No se puede negar lo que es Mourinho como DT, les guste o no. Pero yo digo, que a mí, personalmente, por lo menos me gustaría verlo, en una Liga, con un equipo de mitad de tabla y que no tenga mas 2 o 3 de esos jugadores de elite. Que se yo, que llegue a hacer mas o menos lo que hizo Pellegrini con el Villarreal, por dar un ejemplo.

Algunos equipos de España(altético, sevilla, valencia) se están disputando a Seba Blanco para el mercado de invierno. Yo que Lanús no lo dejo ir y le subo el sueldo, además con lo que vendieron deberian tener plata para rato.

Como lo que hace Asad ahora

La liga española es puro marketing…los tecnicos y los planteo tacticos son malisimos:el ultimo tecnico y tal vez el unico capaz que hubo en españa es benitez…
en italia ,por lo menos los jugadores tienen orgullo ,si no te ganan jugando encuantran sacar adelante la cosa metiendo y pegando…en inglaterra igual ,es otra liga de buen nivel…se juega como hombre.

Como resumen: la liga española es un invento…no hay liga ,es un mano a mano por año