Liga Española 2010/2011

Che, yo no sabía que el periodista éste culé, David Sánchez, era el novio, o el que se la movía a la Sarita Carbonero antes que Casillas, je.

Son igual de importantes las cosas del Barça y el Real cccccccc.

AH Y HOY INIESTA CUMPLE AÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS GENIO

Vamos masche, ahora podes volver a river tranquilo :slight_smile: :lol:

Ajaja Marca siempre dando la nota, igual para ellois poner en su tapa al Barca campeon debe ser un dolor de huevos tremendo.

Felicitaciones Berni, yo miraba al barca en la epoca que estaba Saviola y decia para cuando van a ganar la liga, despues vi la presentacion de Ronaldhino como un crack ante todo el estadio y no defraudo para nada, ahi asomaba Messi y listo, no pararon mas…

que??

Berni, una pregunta porque noi se como es el sistema en

Perdon, estaba tartamudeando :lol:

Berni, una pregunta porque no se como es el sistema en España, veo que en la segunda el Barcelona B esta en ascenso directo, no sube no?, en ese caso sube el que le sigue en puntols, en este momento el Celta…

Eso comentaba unas páginas atrás, de Primera hay 3 que bajan directo a Segunda.
En Segunda hay 2 ascensos directos, y la 3a plaza la disputan en una eliminatoria los clasificados 3-4-5-6. Los equipos de reserva no tienen derecho a ascender si el equipo de Primera se encuentra en la división superior, por lo que el derecho de disputarlo pasa al siguiente equipo de la tabla.

Estrenando firma.

Mañana voy a parecer molesto por este thread, voy avisando…:lol: :mrgreen:

Con razón no se aperece Susaeta en Punto Pelota, debe estar bastante ocupado y concentrado para ascender, je.

Che, terrible puterío entre Mourinho y Valdano se sigue armando. :lol:

Luis Enrique entrenar al Atltico - MARCA.com

Luis Enrique entrenará al Atlético

[ul]
[li]Era el preferido de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad, y de Jesús García Pitarch, director deportivo[/li][/ul]
El acuerdo entre las dos partes es total

El diario MARCA desvela hoy que Luis Enrique será el entrenador del Atlético de Madrid la próxima temporada. Aunque en el club rojiblanco se barajaban otras opciones para el banquillo, como la de Gregorio Manzano, la del asturiano ha sido desde el principio la que más gustaba en la zona noble del Vicente Calderón.
Luis Enrique, que finalizaba su contrato con el Barcelona B el próximo 30 de junio, ya había anunciado hace tiempo que no continuaría dirigiendo al segundo equipo azulgrana, con el que ha conseguido unos magníficos resultados en los dos años en los que ha estado de entrenador.
La opción del Atlético no era la única que manejaba el míster del Barcelona B. Sus buenas campañas en el filial no han pasado desapercibidas para otros clubes. Sevilla, Getafe y Valencia también habían mostrado interés por hacerse con sus servicios, pero, finalmente, se ha decantado por los rojiblancos.

como fue la temporada de Trejo?

Vaaaaamos rayito, Vallecas está contigo y todo Madrid.

Felicitaciones al Barcelona, fueron los mejores, que disfruten de lo logrado que lo ganaron con absoluta justicia en la cancha. Es un gusto verlos jugar, asi como un placer, me sigue causando admiracion y fascinacion la escuela de Cruyff y ahora de Pep.

Es lo que pienso, y mas merito tienen teniendo en cuenta la cantidad de hijoputeces que han tenido, tienen y tendran que aguantar, si ganan la Champions aqui en Madrid hay suicidios masivos, ojala la ganen viendo lo que tienen que aguantar.

rayoonline Rayo Online
Desestimado el recurso del Granada por alineación indebida del Barça B. Los granadinos se quedan con los puntos que tienen actualmente.

Significa que hoy si se dan unos resultados (Victoria del Rayo, derrota del Celta, y que no gane Granada) somos de primera…

Bastante buena, no se podía adaptar al principio de la temporada pero con el correr de los partidos logro convertirse en titular indiscutible. A veces le agarraba un ataque messinario y se quería pasar a todo el equipo junto, y obviamente no podía, por eso se lo criticaba bastante, lo mandaron al banco un par de partidos y aprendió la lección.
Igualmente el mejor de la temporada fue Emi Armenteros, sin dudarlo…

Mirá vos, al final se va al Atlético Luis Enrique.

Con Emery en el Valencia tengo una dicotomía, como que si lo dejas un tiempo mas, puede afianzarse y dar mas pelea, pero claro, trayendo 2 o 3 tipos que marquen la diferencia.

Pero no sé, Rafa sigue siendo un sueño que vuelva. Dale Llorente, aflojá el ego, ponete las pilas y buscalo de nuevo, pero en serio!!

Garrido cuantos años mas tiene contrato con el Villarreal? ese es otro equipo que debería armarse con un par de tipos que marquen la diferencia, sobre todo en defensa, y así le sirve a Musacchio para ir mejorando y afianzarse con vista a futuro de selección mas que nada. Porque Gonzalo Rodríguez, no sé que le ven de espectacular.
Yo creo que musacchio en un equipo que labure mucho mas la táctica o sea mas firme a la hora de defender, se encaminaría a ser un defensor de nivel de selección a mediano plazo ya. O mejora el Villarreal en ese aspecto, o algún club de Italia no le vendría nada mal.

Gracias, me lo imaginaba pero queria estar seguro…

Todo muy lindo La Liga española, Messi, el Barça C.Ronaldo y la mar en coche… pero que verga q es el torneo. Junto con el RM están años luz del resto, de hecho ganan casi siempre por goleadas.