Yo creo que sí, es un tipo que estuvo muchos años en Barcelona, llegó a ser capitán, uno de los jugadores más queridos a pesar de llegar del Madrid. Ha entendido perfectamente como se interpreta el futbol en esta escuela, y fue el mismo Pep quien le pidió que se hiciera cargo del filial.
Estaría bueno que no pierdan la línea futbolística. Y si él es quien le sucede al Pep, ya va a conocer a varios de los pibes que están ahí. Claro, si es que siguen en el club cuando el venga y se haga cargo, je.
A dónde se va a dirigir Luis Enrique al final? Levante? o me confundo con otro equipo yo…
Cuidado, que las palabras tienen memoria…:roll::roll:
Lo que yo he dicho tooooooda mi vida: Si ganamos “Bua, es que los otros no han hecho nada…” Si perdemos “Joder que malos sois, fulano o mengano no hacen ni el huevo” Si un exjugador marca “Siempre dejais ir a los mejores” SI un exjugador no hace ni el huevo en su nuevo equipo “no se ha adaptado” o directamente ni se habla de él.
País…
Una de las cosas que siempre me ha intrigado en canBarca: Sus hipermegaestrellas siempre se han ido malamente y/o pagando la claúsula.Nunca los venden (raro, con la fama de peseteros que circula por ahí).
Dicen que a Eto le forzaron a irse porque no le gustaban la pelis en B/N que ponía el Dopao a la plantilla.
Sí se considera campeón; Ya pasó hace años. Además yo creo que tiene su lógica ¿no? Un equipo gana la liga y -a pesar de no ascender- merece el título de campeón (digo yo).
¿Madrid compró a Altintop?
Sigue siendo imperdonable lo de dejar ir a Etoo… Nunca lo pudieron suplantar 100%.
Ok
[quote=“Ges, post:3084, topic:83662”]
¿Madrid compró a Altintop
[/QUOTE]Pues precisamente estaban ahora hablando en el informativo.
Lo dan por hecho y yo creo que lo tienen fichado; Aunque está claro que será suplente porque, por lo visto, no jugama mucho en el Bayer.
Dicen que a Eto le forzaron a irse porque no le gustaban la pelis en B/N que ponía el Dopao a la plantilla.
No entendí eso. Es un chiste o algo?
[quote=“Berni, post:3088, topic:83662”]
[/QUOTE]No entendí eso. Es un chiste o algo
:lol::lol::lol: Sí, hombre.
Al Pepe le gustan las pelis en Blanco y negro y dicen -en tono humorístico, claro- que obligaba a la plantilla a verlas, entonces, como a Etoo no le gustaban, le “invitaron” a salir del equipo.
Ahora en serio, no creo que se sepa exactamente el porque se llevaban mal. Aunque, claro está, habrá opiniones y afirmanciones de todo tipo.
Ahhhhh
Es de los graciosos.
¿Madrid compró a Altintop
Están en eso, ya llega…
Jugadorazo…
Tendremos campeón hoy?
En internet dicen que sería el segundo refuerzo (por Altintop) ¿Quién es el primero?
Nuri Sahin, es un turco que viene del Borussia…
Se define la Liga? Levante - Barcelona
Victor; Dani Alves, Mascherano, Pique, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Affelay, Messi y Villa.
Epa salimos con todo :surprised:
Tienen algún link como la gente y que no se corte? ahora a las 15 es, no?
14:55
Uy, el Valencia juega a las 4… bueno, voy a tener que ver una ventana al lado de la otra si encuentro uno bueno.
linksssss