96 Puntos… 31 G - 3 E - 4 P - 102 GF - 35 GC
Pero con el Ingeniero perdieron en cuartos con Lyon en la Champions y el papelón histórico contra Alcorcon en la Copa del Rey.
Pero con el Ingeniero perdieron en cuartos con Lyon en la Champions y el papelón histórico contra Alcorcon en la Copa del Rey
Si lo de la Copa del Rey fue imperdonable. Pero si no le hubiese tocado el Super Barsa, esa liga era de ellos.
Javier: Maisonna:Pique, Xavi, Messi y bocha de pibes mete Pep en Anoeta
¿Juega Messi
Si, imagináte que se está jugando retener el Botín de Oro. Cristiano no jugó y se puede despegar
Creí que lo guardaba porque estaba roto.
Javier:Qué quemador de jugadores que es el Real. Kaká nunca se tendría que haber ido del Milan
Convengamos que Kaká se la pasa lesionado, eh
¿En el Milan también?
Gol del barsa, Thiago
Lindo toque de Messi y gol…
Liga sentenciada…
Perdon por el desvirtue, estan viendo al barza ahora, pero me comi el aprtido del madrid, y tengo ganas de decir que di maria es un imbecil.
Tiene una habilidad SENSACIONAL, pero no tiene materia gris en el cerebro. no se puede entender. siempre una o dos de mas, nunca un centro a tiempo o a la cabeza de un compañero, es un firulete sin sentido. me enferma. gracias
Este Thiago es un mini Xavi, es de lo mejor entre los juveniles que tiene el Barsa.
El gol que se comio Casillas por dios.
Perdon por el desvirtue, estan viendo al barza ahora, pero me comi el aprtido del madrid, y tengo ganas de decir que di maria es un imbecil.
Tiene una habilidad SENSACIONAL, pero no tiene materia gris en el cerebro. no se puede entender. siempre una o dos de mas, nunca un centro a tiempo o a la cabeza de un compañero, es un firulete sin sentido. me enferma. gracias :
Para nada de acuerdo. Di María me parece un gran jugador, que si entendiera mas el juego lo convertiría en crack.
hincha de verdad:Perdon por el desvirtue, estan viendo al barza ahora, pero me comi el aprtido del madrid, y tengo ganas de decir que di maria es un imbecil.
Tiene una habilidad SENSACIONAL, pero no tiene materia gris en el cerebro. no se puede entender. siempre una o dos de mas, nunca un centro a tiempo o a la cabeza de un compañero, es un firulete sin sentido. me enferma. gracias :
Para nada de acuerdo. Di María me parece un gran jugador, que si entendiera mas el juego lo convertiría en crack
Es mas o menos lo que dije yo no? pero mas light…
pinto sos un pete
Este Thiago es un mini Xavi, es de lo mejor entre los juveniles que tiene el Barsa
Thiago puede llegar a ser mejor que Fabregas.
che, que se mandó un moco Masche o cómo fue el penal? que no era que no iba a jugar o lo metieron en el 2° tiempo?
Que hizo Pinto ahora?
che, ahora Mou les va a decir a todos: “vieron? uds quieren que ponga a Higuaín, Kaka y Benzema juntos, lo mismo perdemos.” :mrgreen:
Gustavot:Este Thiago es un mini Xavi, es de lo mejor entre los juveniles que tiene el Barsa
Thiago puede llegar a ser mejor que Fabregas
A mí también me gusta. Así que, a darle rodaje
Que partidazo me estoy viendo
Salamanca 5 - Elche 4
Faltan 5 minutos todavia…:mrgreen:
Y terminó 5 a 4. Que partidazos se ven en 2da
boludo!!! lo dió vuelta??? iban 2-4 abajo Salamanca hasta donde yo sabía.
Che perdió el Barça, menos mal que jugaron con el resultado del Real.
che, que se mandó un moco Masche o cómo fue el penal? que no era que no iba a jugar o lo metieron en el 2° tiempo?
Que hizo Pinto ahora?
che, ahora Mou les va a decir a todos: “vieron? uds quieren que ponga a Higuaín, Kaka y Benzema juntos, lo mismo perdemos.” :mrgreen:
nico: Gustavot:Este Thiago es un mini Xavi, es de lo mejor entre los juveniles que tiene el Barsa
Thiago puede llegar a ser mejor que Fabregas
A mí también me gusta. Así que, a darle rodaje
Negativo:Que partidazo me estoy viendo
Salamanca 5 - Elche 4
boludo!!! lo dió vuelta??? iban 2-4 abajo Salamanca hasta donde yo sabía
cuando los defensores juegan con pinto el boludo en vez de dársela al que esta solo , siempre se la pasa al que esta mas marcado , en la jugada del penal se la da mal a mascherano la pierde y viene el penal
Que pelotudo. igual, quiero verla a la jugada. Dicen también que casi la ataja, puede ser?
Pero entonces entró en el 2° tiempo Masche? Messi veo que también jugó, creí lo iban a guardar. Yo llegué a casa cuando empezaba River, así que ni bola a los partidos de España,salvo por lo que escuché después en la radio.
Negativo:Que partidazo me estoy viendo
Salamanca 5 - Elche 4
boludo!!! lo dió vuelta??? iban 2-4 abajo Salamanca hasta donde yo sabía
Si, ganaba el Elche 4 a 2, y se lo dieron vuelta.
El Betis goleó nuevamente 4 a 1 al Numancia, y el Celta empató 1 a 1 contra Las Palmas. Yo con el empate mañana contra el Girona ya me conformo, pero hay que buscar la victoria…
Liga sentenciada…
No, no sos mufa igual, para nada