Liga Española 2010/2011

eso habla del invento gigantesto de “la mejor liga del mundo”. Un asco.
el único capaz de hacerle frente a los otros dos se come 6 de local…

jodanme que esta es la novia de Garay???!!!

Tamara Gorro dicen que se llama, 23 años.

Concentra Gerard Deulofeu con el Barça en el partido contra la Real Sociedad.

No se que te extraña. Vos viste lo que es la novia de Puyol, y la cara que tiene Puyol?

Como diría un forista de aca: seguro TARZAN se la levantó con el ALTO PEDAZO.

Correcto cochi, esa es, una vedetonga o toga o botinera berreta … de 5º categoria

Pero es Puyol, está bien :expressionless:

Mou deja en la grada a Cristiano como castigo

Cristiano estará hoy en su palco privado del Bernabéu como castigo. Mourinho no le convocó ayer para darle un toque de atención por sus declaraciones tras el 0-2 del pasado miércoles en las que criticó veladamente el planteamiento del técnico. “No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme a lo que me piden…”.

Cristiano-Mourinho: Una guerra que viene de lejos

Todo arranca en el 2007. Mourinho, que ya tenía su mismo discurso que ahora, se quejaba de que “parece que esté prohibido pitarle penalties al Manchester United”. Y Cristiano le respondió así “No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los arbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”. Y Mou, claro, no se quedó callado. “Esto ni siquiera es un juego de palabras entre él y yo. Es un juego donde un niño hizo algunas declaraciones sin demostrar madurez ni respeto, tal vez tiene que ver con una infancia difícil, sin la educación apropiada, talvez sea una consecuencia de eso, por eso creí que tenía que darle una respuesta, después Sir Alex creyó que debía defender a su chico”.

Posteriormente, se dijo que Mourinho podía ser el nuevo entrenador del United. Y a CR7, claro, no le gustó. “No hablo de José Mourinho, si me preguntan por Sir Alex, les digo cualquier cosa, pero no me interesa nada de lo que pasa con Mourinho”.

¿Punto y final? ¡Que va! El cruce de declaraciones siguió. Y no con palabras suaves. Mourinho, ni corto ni perezoso, le llamó mentiroso a Cristiano Ronaldo. “Si Ronaldo dice que es mentira que no se pitan penaltis merecidos contra el Manchester, es que está mintiendo. Debe entender que no puede luchar contra los hechos. Si es un mentiroso, nunca llegará al nivel que desea”.

Y es que muchas veces para entender el presente, hay que mirar en el pasado…

ay cristiano , mira que criticar a mourinho , y querer jugar al ataque …CASTIGADO !!!

CR7 nunca debió abandonar Manchester…

De acuerdo, era mucho mas productivo en el Manchester de lo que es ahora en el Real Madrid.

Que partidazo me estoy viendo

Salamanca 5 - Elche 4

Faltan 5 minutos todavia…:mrgreen:

Y terminó 5 a 4. Que partidazos se ven en 2da.

Malena algo se llama. Es INCREIBLE lo buena que esta.

Dan al Real por ESPN pero no al Barsa.

sop://broker.sopcast.com:3912/106492 a 1100 kpbs va como piña.

Gol del Zaragoza, Lafita tras error grosero de Iker.

3 a 1 pierde el Madrid, Lafita debe sentirse Dios.

Lo están arafuereando a Mou en el Bernabeu.

Se pone lindo ahora.

2 a 3 partidazo para el infarto jaja

Increíble la última pelota…

el arbitro tambien tiene la culpa??? 6 minutos!!!