Liga Española 2010/2011

Cavenaghi esta en el banco vs el real. El pipita se erro un gol

¡Que clara que tiene la jugada Cavenaghi!, si tiene una para definir el es gol.

Que desastre lo del real por dios.

El Barça te atiende hasta de visitante. :slight_smile:

Golazos los 3

Terminó , Mallorca 0 Madrid 0

:lol::lol:

Ah, bien el Madrid.

PRIMERA DIVISIÓN

Deportivo La Coruña 0 - Real Zaragoza 0

Espanyol 3 (Pablo Daniel Osvaldo x2 y Jesús Dátolo) - Getafe 1 (Ernesto Galán (e/c))

Osasuna 0 - Almeria 0

Real Sociedad 1 (Xabi Prieto) - Villarreal 0

Racing Santander 0 - Barcelona 3 (Lionel Messi, Andrés Iniesta y David Villa)

Mallorca 0 - Real Madrid 0

[u][b]SEGUNDA DIVISIÓN A

[/b][/u]Rayo Vallecano 3 (Casado, Emiliano Armenteros y Coke Andújar) - Numancia 2 (Jose Barkero y Culebras)

[b]Albacete 1 /b - AD Alcorcon 1 (Fernando Sales)

U.D. Salamanca 1 (Miguel García) - Cordoba 1 (Jonathan Sesma)

Xerez 1 (Mario Bermejo) - FC Cartagena 4 (Toché x2, Lafuente y Botelho)

Real Betis 4 (Dorado, Jorge Molina x2 y Salva Sevilla) - Granada CF 1 (Daniel González Benítez)

//youtu.be/zN47Xy-AXKs

jojojo ya empezo a marcar villa…

que gol metio messi…

//youtu.be/EE1Jb5HTKzI

Que mierda el sonido…

Ah pesar de que Considero a Mourinho como Uno de los Mejores Entrenadores del Mundo, Ganando En 3 Paises Distintos ( Portugal, Inglaterra , Italia) Creo que le va a costar muchisimo Trabajo Ganar con el Real Madrid. Creo que el Juego que tanto dice el Real Madrid que Debe de Jugar, no es Similar a lo que Propone Mourinho por lo general en sus equipos. Adelante con caracteristicas Ofensivas esta CR7, Higuain, Benzema, Kaka, Ozil y CR7 Siento que muy probablemente si las cosas no se dan, y el no brilla como siente que deberia de hacerlo, va a empezar a Romper el Vestuario. Creo que los Equipos de Mourinho, por lo general son Muy Buenos Jugadores, Pero Saben hasta que punto deben de mantenerse como un Equipo, Por ejemplo Carvalho, Ferreira, Deco, Drogba, Eran muy Buenos Jugadores Y Reconocidos pero se terminaron de Consolidar y de Explotar con Mourinho.

Aunque no lo crean, yo una vez hice un gol parecido al que Iniesta hizo hoy. :oops::mrgreen:


A la mierda Jeanis, yo sabía algo de eso pero no con tanto detalle, jaja. Muchas gracias.

Orgásmica vuelta a primera, todavía no vi el gol de Prieto… Como siempre, va a ser dificil ganarnos en Anoeta, me tengo fe hasta contra el Barcelona…

Ya leí el resumen de Jeanis, MAGISTRAL. Con ésto queda todo claro, muchas gracias troesma!:mrgreen:

Es raro simpatizar por un equipo pero que te guste otro? :mrgreen:

Digo, porque a mi me simpatizó el Valencia siempre, me gusta cuando gana y voltea a los grandes, pero me gustó siempre el estilo y la escuela del Barça, ja.

Igual, ganaron los 2 en el debut, así que, tomá Madrid! :mrgreen:

Marca, chupala! :twisted:

jojo que pedazo de gol de iniesta

Que jugador el Kun, por favor…


3-0. Dibuje Aleti, dibuje Kun.


4-0. Simao. Belleza Nene.

PRIMERA DIVISIÓN

Atlético Madrid 4
(Jose Jurado, Diego Forlán x2 y Simão) - Sporting Gijon 0