Liga Española 2010/2011

Berni hubo campeones con más de 100 puntos en la historia de la Liga??

Creo que el máximo fueron los 99 del Barça el año pasado, hay que tener en cuenta también que la victoria de 3 puntos es relativamente reciente.

El primer gol terminó el partido, era cantado que donde metían uno ganaban, venía haciendo buen trabajo el Mallorca.

Simon y Quique lo alaban a Rubén pero 2 goles fueron por dormidas de él…

3-0 tranqui. Pensé que se le podía complicar, pero desde el gol de Messi manejó todo.

Muy buen triunfo del Barsa, sin Dani Alves, Puyol y Xavi. El primer tiempo fue durisimo hasta que apareciò Messi con una genialidad.

Me cago de risa si Sand mete un gol hoy.

Messi tiene un gol más que todo el Mallorca junto.

el Real Madrid juega ahora no?

Entra el fideo para abrir el partido…

Se lo lleva puesto el Real pero no puede meterla. Tuvo que mil oportunidades ya.

La lentitud de Sand…

0 a 0.

A 7 el equipo del llorón.

No pudo el Real, la Liga se queda en Cataluña :lol:

Colotto sacó todo en la defensa del Deportivo.

Terrible la que le saca Aranzubia a Di Maria. El Barsa recupera los dos puntos perdidos hace dos semanas en su visita a Gijon.

Arafue Madrid …

es terrible el déficit en ofensiva del Mallorca. Vendieron a Cavenaghi (que encima casi no lo usaron), está lesionado Victor (que siempre fue muy poco goleador pero justo andaba de racha) y quedó solamente Webó, que tampoco es muy goleador…

Se va a complicar la cosa si el equipo no mejora en ofensiva.

Igual lo que nunca entendí del Mallorca es porque tienen tanta diferencia de actitud cuando juegan contra equipos grandes a cuando enfrentan a equipos de igual o peor nivel…

Confirmado: El diego es una drapie espectacular, estuvo esta semana en una entrevista en Marca, me supongo que la habreis leido, estuvo limpiandole el sable a Mourinho, pues no meten un gol ni jugando una semana seguida. La otra vez que le limpio el sable fue antes del 5 a 0 en barcelona.

Mourinho: Maradona y Menem le mandan un saludo afectuoso.

Se perdió 4 a 1 CON EL HUESCA…:evil:

Encima a T. Rivero no se le ocurre otra que tirar un: “Parece que ellos son los que no quieren subir”, pero para que carajo decis eso. Que lastima que no vio la pancarta que prepararon los jugadores: “Basta de impagos, Rayo solución!”.
Al final del partido se escucharon gritos en el vestuario, Sandoval no queria dar conferencia, entonces la presi le dijó que él y todos los jugadores son unos sin vergüenza…:roll:


Y gana el Betis 2 a 0, pero que mierda…

Eugenio, lo mataban a Sand varios de sus comentaristas, coincidía que “Lotina fue muy generoso en darle la titularidad a un delantero que viene del fútbol árabe y no está en condiciones de seguir el ritmo en una liga europea…”, no lo pude ver al partido, fue tan así?


Que hija de puta, este es el nuevo gato de Özil… se los vió en Milán.

Aida Yespica



Que tiene Milán que todos los jugadores se van de trampa o pasarla bien con sus minas ahí? será para conformarlas con la pilcha o los regalos después de ir a comer, no sé… Piqué también, parece que le estuvo dando al waka waka en Milán también.

Ayer para un punta el partido era muy complicado, y Sand creo que fuera del area no es muy ducho con los pies, es un tipo al que le cuesta combinar, descargar de primeras …, lucho y se fajo porque dio pelea a los centrales pero no pudo, eso si cuando hablamos de moverse hacia el gol, tiro un par de desmarques de absoluto manual, no llego pero se le notaron mañas ahi de 9 puro y duro que es lo que creo que es.

Para jugar al contraataque no es el delantero indicado, ademas no es un delantero rapido eso tambien hay que tenerlo en cuenta.