Liga Española 2010/2011

en EL River? :lol::lol::lol:

Si, nombran los clubes con artículos, bah, nosotros hacemos lo mismo (EL Madrid, EL Barça, EL Liverpool, EL Milan, LA Juve, etc), pero no con los equipos nuestros. Hasta varios de los de países limítrofes o de América le decimos EL Flamengo, EL Palmeiras, LA U, EL Inter, EL Fluminense, EL Caracas, LA Liga, EL Nacional, EL América (de Cali o México), LA Católica, EL Pachuca…

Y claro, para nosotros “EL River” suena raro, je.

En España todos coinciden con que fue uno de los mejores partidos de Cristiano en el Madrid el domingo.

Y justo me tocó verlo entero, je. Y la verdad que coincido, de lo mejor que le vi hacer al Portugués, bastante completo, jugó para el equipo. Y eso que de a ratos boqueaba, le faltaba aire, raro en él, pero bueno zafó y Adebayor le corría todas también mas allá de los goles que se erro el grone.

que es esto??? :expressionless:

Una perlita de Mou:

//youtu.be/I88VYnpJUR0

:twisted:

Capturas de momentos de una entrevista en un “Punto Pelota” en el 2010 que le hicieron a Cristiano, y después de otra a Higuaín en el mismo programa.

Cochi, aun asi con el partido del Español y todo, Cristiano seria ampliamente suplente en mi barrio.

Por lo demas ganamos al villarreal y nos jugamos media permanencia el domingo a las 17 horas (españa) en almeria.

Ya que ves punto pelota, respondeme a lo interesante, como iba vestida la Junquera?? todo lo demas absolutamente todo, sobra.

:lol:

Lo veo en Youtube algunas entrevistas o a veces engancho el canal de un pibe que lo sube en el día. La Junquera está buena no importa la ropa que se ponga, si está mas gordita o mas flaca, no sé. El par que tiene lo disimula todo, ja.

Yo no puedo creer que a Gatti lo tengan hablando de fútbol ahí, lo único que hace es alabarse y chuparle a pija al Madrid y “su amigo” Florentino. :roll:

Que programa bueno y que hable de fútbol recomendás de España? porque la verdad, si son todos parecidos a este o a ese de Marca, mmm… ya con Fantino acá tengo bastante. :expressionless:

Dailymotion - El Barça, desestabilizado por el inglés y por Shakira - un vídeo de Humor

:lol:

Aqui hay mucho mucho puterio, pero mucho puterio, en GOL TV hay uno que se llama mundo gol creo que esta bien, miralo por youtube a ver que encuentras. Busca El Dia Despues de Canal +.

Para escuchar sobre futbol sudamericano en España escucho Latitud Futbol de Ariel Judas. Habla sobre todas las ligas sudamericanas, horario es a las 15 los domingos o a la 1 de la mañana del domingo hora nuestra.

Como tertulia radiofonica me gustan las de Radio Marca los martes por la mañana con Segurola y Julio Cesar Iglesias, para que fuera perfecta le faltaria que quitaran a Alfredo Duro (que tipo odioso). Andan los jueves en un programa de la tarde pero no se en que horarios. Sino tienes ThisisFootball que esun programa de la cadena cope de futbol internacional que esta bastante bien.

Yo me los suelo bajar de twitter, que tengo cuenta y ahi ponen enlaces.

Buenísimo, gracias por la data. :wink:

Hay un programa que no se si seguira que lo presentaba Julio Maldonado, fiebre de futbol, que repasaba todo el futbol internacional, y ponian partidos historicos, (resumenes), ese te gustara, no se el horario, pero es de canal + no se que canal exactamente ni el horario.

Ni por asomo te pongas punto pelota, ni por asomo Futboleros en MARCA TV, son puterio puro.

Te taladran en el oído y el cerebro esos tipos. Si lo llevan a Fantino y Pasman, caen como anillo al dedo en esos programas. :lol:

alguien sabe cuando vuelve pipita a la actividad? solo lo seguia al madrid por el pipa…

Qué has dicho de mi pueblo?

El Real Madrid hace 9 años no pierde de local…

El real madrid o mourinho??

Terminó el primer tiempo. Rayo 0 Gimnastic 1. A Emi Armenteros le atajaron un penal a los 43…:expressionless:

Que semanita de mierda…

Mourinho será, porque hace dos años se comieron 6:mrgreen:

Mourinho hace 9 años que no pierde como local en partidos de Liga. Porto, Chelsea, Inter y ahora Real Madrid. Impresionante.