Liga Española 2010/2011

SEGUNDA DIVISION A

Real Valladolid 3 (Javi Guerra, Antonio Sánchez de la Calle y Pedro López) - Villarreal B 0

Todo preparado en Alicante para que el Hércules-Athletic de esta tarde dé el pistoletazo de salida a la Liga 2010-11, en la que los rojiblancos se marcan como objetivo alcanzar una plaza europea.
Joaquín Caparrós ya ha decidido su equipo. Tal y como adelantaba hoy EL CORREO, Carlos Gurpegui formará junto a Javi Martínez la pareja de medios centros. Iturraspe, por tanto, esperará su oportunidad desde el banquillo.
Aunque en los últimos días ha alimentado la incógnita sobre su participación, Caparrós se inclina finalmente en defensa por Aurtenetxe como lateral izquierdo.

EL CORREO adelanta la alineación del Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe; Susaeta, Gurpegui, Javi Martínez, Gabilondo; Toquero y Llorente.

El Hércules puede alinear a Calatayud; Cortés, Rodríguez, Abraham Paz, Peña; Rufete, Abel Aguilar, Fritzler, Sendoa; Tote y Portillo.

Liga adelante: Celta-Barça B. Comienza la cuenta regresiva para volver a primera.

Mascherano: “Es un sueo” | SPORT | Bara

Si no me equivoco la transmisión de Directv es para toda Sudamérica, salvo Uruguay. Si es así ahora mismo juegan el Hércules - Athletic por el canal 610.

Hasta ahora los 3 pases mas caros en la Liga Española son:

  1. €40.000.000 - Villa (Barcelona)
  2. €25.000.000 - Di María (Real Madrid)
  3. €22.000.000 - Mascherano (Barcelona)

Ibra se fue cedido al Milan, con obligacion de compra a final de temporada


1-2 para el Barça :banana_01:

Hércules 0 Athletic Club 1: Buen comienzo

El Athletic Club ha derrotado 0-1 al Hércules CF en su estreno liguero con presencia patente de miles de aficionados rojiblancos. Llorente, nada más comenzar la segunda mitad, a saque de falta de Gabilondo, ha conseguido rematar de cabeza al fondo de las mallas. En la primera mitad la contienda ha estado equilibrada, pero en la segunda, a raíz del gol, nuestro equipo ha gestionado la ventaja y ha empezado la competición de la regularidad con buen pie. A destacar el debú en Liga de Jon Aurtenetxe y en el lado negativo el esguince de tobillo sufrido por Toquero y la sobrecarga de Gabilondo.

PRIMERA DIVISIÓN

Hercules 0 - Athletic Bilbao 1 (Fernando Llorente)

Málaga 1 (Sebastián Fernández) - Valencia 3 (Aritz Aduriz y Joaquín x2)

Levante 1 (Rubén Suárez Estrada) - Sevilla FC 4 (Abdoulay Konko x2, Álvaro Negredo y Renato)

SEGUNDA DIVISIÓN A

Celta Vigo 1 (David Rodríguez) - Barcelona B 2 (Jonathan y Fontás)

Elche 1 (Edu Albácar) - Recreativo Huelva 0

Girona 4 (Jandro x2, Kiko Raton y Roberto Peragón) - Tenerife 2 (Nino y Serra (e/c))

Las Palmas 3 (Alvaro Cejudo x2 y Javi Guerrero) - Gimnastic de Tarragona 2 (Mendez Ruben Navarro y Fernando Moran)

Ponferradina 0 - Huesca 0

El Racing ficha al delantero argentino Ariel Nahuelpan - Liga BBVA | Racing - AS.com
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bernat, ya se sabe que número le van a dar a Masche? La 20 la tenía Jonathan o Jeffren?

La 14 está libre :slight_smile:


Luego 4, 12 y 9 libres

Te olvidaste justo el de Zlatan, en unos €43,25 mill. + Eto´o valorado en 20.

:twisted: Tambien sos del Barça B? Dejate de joder…:mrgreen: Tienen un equipazo, el relator de la Gallega decía: “probablemente son el mejor equipo de la liga”, pero el Celta tuvo varias situaciones, y un penal no cobrado.:twisted:

Parece que Musacchio va de titular mañana contra la Real Sociedad.
Mañana Marco Ruben mete un gol…

Se refería a los pases de este verano


jaja uno es hincha y socio del club, calculo que si gana la reserva de River vos también te vas a alegrar

Seee, pero digo de seguirlo y eso, porque yo soy de River y despues simpatizo por alguno, como en este caso el Celta, por vivir al lado, nada mas. Sos Catalán?

Ah, si está libre la 14 que dejó Henry, capaz agarra esa nomás.

Pero Ibrahimovich no vino en esta temporada. :scratch:

Es más, se va.:mrgreen:

:mrgreen:, see ahí me explicó Bernat que te referías a ésta temporada.
Si, se va por culpa del “Filósofo” Pep.:lol:

estos fichajes son los que yo decía que no entiendo porque los hacen. ¿No tienen un juvenil que tenga esa mínima “calidad”?? Muchas veces compran por comprar… Después no los conocen ni los propios directores técnicos…

igual me reia por el nombre Nahuelpan, por el directo de LPM vieron :oops:


sí Gambeta, nací en Barcelona! Ahora los caminos de la vida me llevaron del otro lado del charco