Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Wow eso fue rapido

Che andas re bien y yo por el piso y gane igual.
Me hace acordar a @AllenRiver cuando yo estaba mejor que el y el me ganaba igual con ese tremendo ojete tal cual ahora.

1 me gusta

@Maturdi andás por acá?

Gonzalito?

Si tiro la tercer carta y me cantan truco, si tiré un diez, para mí es más probable ganar ahí que si me lo cantan a un ancho falso o a un dos. Siento que en el diez la probabilidad de que el otro mienta es mayor. Por eso siempre creo conveniente aceptar más trucos con 10 u 11s que aceptarlos con cartas medias como un 1 o un 2. Incluso con cartas altas: si tiré un siete de oro y me cantan truco (o retruco si ya se había cantado antes) para mí hay que irse al mazo.

Tendría que saber que cartas jugaron, quien hizo primera, para ser más exacto con la probabilidad, pero así sin esos datos, la probabilidad de perder teniendo un 10 es un 55%, y que te tiren otro 10 es un 7%. Esto hablando de jugarlo mano a mano, face to face, el logaritmo de trucogame lo desconozco.

Como te vas a ir al mazo con un siete de oro? A no ser que el otro haya cantado los tantos, por ejemplo 33, haya tirado el seis de espadas y le falte solo ese punton para ganar, yo le doy.

Claro es que estamos hablando del reparto que hace trucogames. En la vida real es distinto.

1 me gusta

Ahh. Esta bien.

Yo por ejemplo en la vida real con un ancho de basto canto hasta un valw 4,pero con esta app nunca porque siempre me pasa que al otro le da el de espada

Yo le acepte a calzada cuando le cantó truco a mi 6 de copas en la última mano jaja, me tiró un 5, pero porque conozco trucogame y sé que si el viene mal siempre le van a tocar cartas peores que las mías, así de puta es esa página.

Para mi es mil veces mejor Blyts, pero a veces estas jugando y te dice que el otro se desconecto y viceversa.
Igual los que juegan desde la PC no pueden jugar Blyts porque es una app de celu solamente.

2 Me gusta

alguien para dobles?

Vengo a ganar

1 me gusta

Debemos jugar x que fecha?

Fecha 13

@SoldadoDeArano estas?

Crea

Firulete
tr

@Maturdi te espero hasta 13:55, sino lo hacemos luego.

Estoyy