Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Voy

1 me gusta

Alguien quiere jugar un amistoso?

Yo te juego firu tr

Le jugué aun tal Gonzalo gracias por nada marquitos.

3 Me gusta

Gonzalo la concha de tu madre, pelotudo vení a jugar la liga y d la cara

Creo que ya se quien es Gonzalo. No puede ser otra persona jajs

1 me gusta

Quien??? Tira nombre ya que tengo unas ganas de pelearme hoy

Mañana estoy para esos 3vs3 eh

1 me gusta

Creo que es champion usando otra cuenta.
Aunque no tengo pruebas de que sea el cuando no participo más apareció ese Gonzalo increíblemente. Mucha coincidencia.
Y es el único que estaría pendiente del hilo.

Pasa que champion cuando juega tiene un delay de la concha de su madre. Te acordás cuando en triples tardaba siempre pero siempre quince segundos para una jugada? Este juega mucho más fluido. A menos que haya cambiado su conexión o algo

Gente estamos jugando fechas 13 y 14 desde hoy.

Así está la tabla, acordate que los primeros seis clasifican directo a la Copa Trucotadores de la próxima temporada

1 me gusta

Avisen cuándo pueden @nachop91 @Marquitos

Segun @James_Hetfield es Gonzalo Trollbelli

1 me gusta

@FedeNqn @Balrog avisen

Gente. El que avisa no traiciona. Hoy estoy hasta las 14 aprox (laburando así que intermitentemente) y ya después se complica. Me voy a Córdoba el finde a escabiar y ver a la Renga

2 Me gusta

3 partidos tenemos querido @Calzada_Proxeneta

A la tarde jugamos

1 me gusta

Yo ando más o menos como Mauri. Me voy de viaje. Capaz podría después de las 00 hoy o recién el martes/miércoles.

Yo tampoco voy a estar el finde largo seguro con poca conexion , puedo adelantar si quieren hoy los partidos voy a estar todo el dia desde el mediodia entrando de a ratos y sino desde el miercoles

Lo ideal sería que adelanten un par de fechas si no van a poder, pero no hay problemas con eso, se les espera si no pueden adelantar, podríamos jugar esta fecha y hacer una pausa para después el martes continuar, así no habrá mucha desigualdad.