Desde que volví hice borrón y cuenta nueva. Pero estas por ir a parar a ese lugar oscuro.
Vení a un asado y averígualo.
Ya vamos como 5 Gi y 2 yo, o no te da la nafta?
Nunca me invitaron
Mi super acido humor hace que la gente me odie. Yo los bardeo de cariño, y se enojan. O no @shadergol ?
Nunca me invitaron
Eso porque no te invitamos nosotros, verga. Porque vos sos nuevo y pete.
Mandame MP y te paso la data.
En Marzo hacemos otro, eso va para todos los que quieran venir. La gente del truco es bienvenida a PyS o no @Giga ?
El truco está de luto
Kwyjibergo:Nunca me invitaron
Eso porque no te invitamos nosotros, verga. Porque vos sos nuevo y pete.
Mandame MP y te paso la data.
En Marzo hacemos otro, eso va para todos los que quieran venir. La gente del truco es bienvebida a PyS o no @Giga ?
Pero si van los de PyS lo mas probable es que termine linchado. Voy a bardear a Nestor o a Peron y se va a pudrir todillo.
Explícale al otario de Kijibo las birras que tomamos en Caballito y en River? este no entiende nada…
Explícale al otario de Kijibo las birras que tomamos en Caballito y en River? este no entiende nada…
Jajjaja, otario! Que buena palabra retro. Sos mas viejo que yo basura!
Pero si van los de PyS lo mas probable es que termine linchado
Pero veni boludo, te apadrinamos nosotros.
Bueno. Maturladydi no aparecio. Me voy a dormir. Hasta mañana pipol.
Falleció la baraja española
Pereció el juego del engaño
Hoy estuvo bueno, el fuego que nos había sacado discord ha vuelto
Algune con ganas de pelear? O pelar? Los espero en la esquina.
Ahí voy.
Como afectan los ataques de Rusia a Ucrania en el torneo?
Vamos a dejar de mandar cartas de truco a Rusia, por ahora solo sanciones
Vamos a tener más dilei para cargar resultados porque los servidores de gesliga son de Ucrania, estaremos avisando pero por lo pronto la Liga de truco está suspendida.
Vamos a tener más dilei para cargar resultados porque los servidores de gesliga son de Ucrania, estaremos avisando pero por lo pronto la Liga de truco está suspendida.
Maturdi esta en Ucrania?