Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

entra como pecheada, no?

Falta mucho, para mí van a llegar los dos con chances a la última eh. La sentí

los 4 de arriba van a perder un partido mas, anotalo

1 me gusta

Guardé tuit

Igual seamos buenos por decisión unánime votaron para joder o al menos el 90% el otro 10 no tiene cerebro seguramente si votaron enserio.
Yo tire argumentos el otro tira encuesta para meter a los otros porque se le cayeron todas las falacias.
A @ellocopablo una cosa más ese mojo que niguneas el subcampeón de la elite tampoco era un muerto.
Sino entendés eso doy por finalizada la discusión
porque no tenes capacidad de razonamiento.
Así que ya cortenla todos

1 me gusta

Estás @MaureeSNM ??

Pero cómo va a ser joda? Es lo que piensa la gente. Además la pregunta no fue “o no que fue pecheada? O no?”, Ahí sí hubiese Sido tendenciosa. Yo dejé los partidos y pregunté, nada más.

Lo de mojo, vos dijiste que era el más fácil y lo dijiste la semana pasada, cuanto más dos torneos atrás. El que lo viene ninguneando sos vos

como me cago de risa habla de pecheada un tipo que no gano nada jaja y ni siquiera se porque saco el tema sino lo jodi no le hice nada. pero bueo esta bien cada uno hace lo que quiere.

es momento para un golpe de estado @1ravez

4 Me gusta

Jajajajajaj para Darío, esto es para cagarse de risa y no andar llorando porque te joden un poco

1 me gusta

Como me gusta esto, al fin volvieron las discusiones, peleas, insultos, si jugamos así los 3 a 3 y nos reventamos a chicanas voy a estar muy feliz

2 Me gusta

Vení a ganarme @MojoRisin

Dale crea

1 me gusta

Firulete

1 me gusta

@Tatu_Knd @Beto.Arguello estoy de ahora en adelante. Viten no ma

A lo último me quedé sin voz, si me quedaba un poco más entraba Driussi a la sala.

@Giga @Calzada_Proxeneta cuando uds dispongan.

En 5 min estoy

Pero no entiendo por qué te ofendes si es la verdad jajaja así como es verdad que soy mediocre porque nunca juego finales, también es cierto que ese torneo fue pecheada. A ver, es la verdad shader, no le des vuelta porque es así. Y no está mal jaja para eso jugamos. La idea es decir “si pecheé” y ya está. Nadie es cagón por eso, solo pecheador

Últimamente veníamos muy formal, no podía faltar las bardeadas de los que se ofenden por la verdad

Ahí giga te escribio por discord, si estás le aviso por Whatsapp

1 me gusta