De las victorias más difíciles que tuve, literalmente la remé en un mar de dulce de leche con puros 6 y 5. Hasta ahora la mejor campaña que hice por lejos.
Grande nachito.
La verdad q los findes estoy siempre complicado xq me la paso en lo de mi chica y me anda para el ocote internet ahí. Esta semana estoy bastante complicado en general xq tengo q entregar un laburo este jueves y vengo medio retrasado. Esta semana podría Jueves despues de las 21, o viernes de 19 a 21. Sino la semana q viene estoy mas libre.
hagan la final el viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bue re muerta la comu.
Propongo una vez finalizada este torneo volver con todo en agosto.
Y si no vayanse a jugar al PES.
Me prendo, si @ellocopablo puede.
Mañana a la noche @ellocopablo
Quería crear la encuesta y no entendí
@SoldadoDeArano cuando?
Jajajjajajajaja cómo pego ese palo . Y bue si ustedes no juegan. Yo me cansé de etiquetarlos
Dale sisisi. Mañana a la noche FINAL DE LA LIGA DEL TRUCO
Alguien que arme encuesta que necesito mufar a uno(?
Quién gana la liga?
- Ellocopablo2
- John_Kramer
- Balrog
- Maturdi
- Champion
0 votantes
Jajajaajaja
Mañana a las 16 podes?
@bairog me queda con vos tambien
Si bb
Hoy a qué hora @John_Kramer ??
vamooosss que pido empanadas para todos para ver esta final, que gusto prefieren corazones?
Tengo q ver, xq le voy a estar cocinando un asado a mi viejo por el cumple, pero me escapo 15 minutos. No se a q hora t parece
Si puede ser a las 19 hs, buenisimo, xq juego y despues empiezo con las preparaciones para el asado. Pero no se si a la televización le queda bien ese horario
Perdon, @SoldadoDeArano con el veneno del partido ni vi este th. Chifla cdo estes