Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Creo q champion no apareció más por acá y se lo ve comentando por otros lados

La Milonga
Pass river

Ya había quilombo con champions no? Hace unos meses

1 me gusta

Si, es medio pelotudo

2 Me gusta

Estoy. De acá hasta dentro de un rato creo que ando.
Si no mañana al mediodia ponele

tengo pediente con vos Riverta, avisame si estas

anda tranquilo el chat de la sala por suerte, modo chill

image
image

2 Me gusta

Gente necesito de su ayuda.
Saben de alguna maldad que le pueda hacer a alguien solo por tener su número de teléfono?
Me acabo de re pelear con un Uber que no me quiso llevar a mi casa solo por el hecho de estar en camperón y pantalón de River. Lo llame y lo invite a pelear cuando se dió a la fuga y obviamente no resistió el combate.

1 me gusta

Pública el número en un grupo de facebook de citas y vas a ver cómo le llegan mensajes de pajines. Hablo por experiencia, me lo hicieron. Me cansé de bloquear gente incluso cambiando la foto de perfil por la de un viejo . Me tuve que cambiar de número

3 Me gusta

Kkkkkkajajajjajajajaja

Note creo que lo hayas invitado a boxear igual.

Para colmo lo reporte a Uber porque me cobraron (el chabón espero un tiempo y tiro la de que yo no apareci). Me contestaron enseguida para reembolsarme y seguramente lo sancionen

Ok.
Exagere la situación. Solo le dije que tenía su patente y su número y tiro la de me estás amenazando? Mira que se dónde pediste y a dónde querías que te lleve. Ahí me hirvio la sangre y me cortó el teléfono

1 me gusta

Alto hijo de puta. Qué basura. Esas cosas son habituales allá en Córdoba?

Yo soy más porteño que Jorge Brito

1 me gusta

Te puedo preguntar qué andabas haciendo tan tarde? Sin compromiso eh

No coments

1 me gusta

Ok, espero no te enojes si te pareció invasiva mi pregunta

Jajajjaj
Nada. Salía de la casa de uno de los muchachos después de una noche ardua de FIFA marihuana y Fernet

1 me gusta

Son amigos o solamente conocidos?