Ahora o a la tarde 18 hs
Ya?
Pregunta de ignorante, a ustedes también se les cambió el Truco Blytz y ahora está en otro formato nada que ver al anterior??
Como la cagaron, hicieron la gran TuRiver
@nachop91 @Calzada_Proxeneta @FedeNqn
Avisen si alguno esta hasta antes de las 16
y vi que me faltaba que me carguen el que le gane a @Maturdi
@ellocopablo
Ahira
O decime una hora
qué te cambio? pasa foto. A mi me aparece igual.
Ahora me aparece así, también cambiaron el menu principal, multijugador no está tan bueno como antes. Igual no entro mucho, pero horrible lo que hicieron.
Entré a chusmear y aparece como siempre.
Imposible. Salgo del trabajo a las 16:30
Por ahí como son más asiduos en la App ya estaban al tanto de los cambios que hicieron de la anterior versión, yo la otra vez entré para jugar con un amigo y me apareció esta última actualización donde cambiaron todo.
Habrá que acostumbrarse a la nueva versión…
Quizá será que no tengo actualizada la aplicación. Má tarde me fijo.
De paso, no queres sumarte?
De una, sumenme.
Todavía me está costando un poquitito contestar los threads jajajaj.
Me olvido que tengo que poner el globito de conversación.
No hace falta. Con la fechita alcanza.
Encima ahora hurgando por la aplicación me acabo de dar cuenta que perdí toda la “experiencia” que tenía en el juego, volví a ser 4 de copas, como en la vida.
Y hasta los hijos de puta sumaron coins como si estás jugando y perdés para recuperar.
Cagaron una de las mejores aplicaciones que existían…
naaa es pa matarlos si pasa eso
Amigo este es tu FIXTURE. Vas contra @nachop91 y luego @Calzada_Proxeneta . Es una liga formato todos contra todos, las partidas a 30 puntos sin flor. Normalmente jugamos en trucogames pero algunos juegan en blyts. Cuando jugás publicás el marcador en el thread de resultados.
De uña, entonces me pongo en contacto con los pibes, juego y pasamos resultado…
Hay algún tipo de plazo como para jugar???
Por si alguno cuelga, para reclamar WO jajajaja.
Sisi etiquetalos acá mismo y coordinen. Habilitamos dos fechas cada dos días pero igual como ya arrancamos no pasa nada en tu caso, esperamos. Gracias por sumarte. Te dejo el enlace de discord ahí también estamos
aca la mayoria juega en trucogames, si queres ir chusmeando la pagina es esta: