Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

:joy::joy::joy::joy: si somos

Hepatitis

1 me gusta

Buen fin de semana para todos

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Que vuelva la democracia… abajo la dictadura del consejooooooooooooo

1 me gusta

Che y arranca o no arranca?

Justo puse algo de eso en el otro tréd.

Me aburro esperando.

1 me gusta

Terrible desmanejo de la comisión, ya mismo viene Malaspina y se postula para presidente.

1 me gusta

En breve comienzan los disturbios. Cuando llegue el micro que transporta a la directiva.

Que no les parezca extraño el MANOSEO del fixture a favor de los secuaces de la comisión de turno…

2 Me gusta

Y viejo?

le vamos a meter hall si siguen así.

1 me gusta

Me llegan mensajes privados pidiéndome que borre el último posteo.
No lo voy a hacer. No Señor. A dónde va la plata que ponemos los jugadores mes a mes? Dónde está el bot que sube los resultados que nos prometieron?

3 Me gusta

Pidanle a @ellocopablo y a @shadergol los últimos pedidos que hicieron por Rappi y van a ver a dónde se va todo. Cantidad de sushi y whisky de primera calidad. Los boludos somos nosotros que cantamos envido con 21

3 Me gusta

Estan por colgar la bandera de la peor dirigencia de la historia.

1 me gusta

Pidan en River el listado de gente que compro los nuevos abonos por 5 años en el lugar más exclusivo del nuevo Monumental y se van a llevar una sorpresa. Los dos muchachos antes mencionados y una lista de 10 chicas que hoy se pasean por la televisión.
Y acá matandonos por un vale cuatro con un ancho falso.
Vamos muchachos, nos conocemos todos…

2 Me gusta

jajajajajajaajaja estás loco marcos, te amo

1 me gusta

Renuncio. Decisión tomada.

Si no aparecen las fechas, se arma quilombo

Soltame Marquitos, soltame.

1 me gusta

Esconden los horarios, cagones

image

2 Me gusta

Se viene se vieneeee. Van a jugar @John_Kramer @SAUCEDO @MetaRiver @Nico03 @Champion @MetaRiver @Mati125 @Jony_Maidana ?

3 Me gusta