Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Creo en segundos
El firulete
Marcos 5306
riverplate

1 me gusta

Un cuarto de helado o te referís a un dos versus dos? O de salir primero en un cuadrangular? O de un cuarto de final de una Trucamericana? De qué mierda hablasssssssssss ahr

Señores? Lo digo o no lo digo?

hqdefault
Fue mi último partido

2 Me gusta

Bueno tatu muchas gracias por participar, felicitaciones por tu rendimiento. Disfrutá tus vacaciones y nos vemos en la vuelta. Te espero

1 me gusta

Comentario eliminado

1 me gusta

MARCOS!!! YSI NENE YSI
IGUAL hay que esperar a lisandro porque matemáticamente tiene chances

Felicitaciones marquitos merecido, ves que tu esfuerzo valió la pena? Disfrute del campeonato.

1 me gusta

Hermosa liga Marcos, la verdad que sos un gran jugador. Muy picante, pillo y ofensivo. Cantador de envido y muy competitivo. Te felicito loco. Me encantaría poder darte un abrazo

1 me gusta

Quedan 6 partidos que tiene lisandro, matemáticamente tiene chances pero tiene que ganar todos una tarea difícil. Quizás no sé algo imposible para el pero está dificil.

Me emociona mucho esto la verdad. Marcos es una persona que me ayudó en momentos jodidos de mi vida y siento que se lo merece. El reconocimiento de la gente, la familia

2 Me gusta

avatars-000149498693-b1ljid-t240x240

2 Me gusta

Felicitaciones @Marquitos.
No fue en vano todas las veced que me deje ganar para que vayas elevando tu Ki.

2 Me gusta

Emaaaaa volveeeee. Esto no es lo mismo sin vos.

1 me gusta

@nachop91 @1ravez necesito ganarles con punto bonus, entreguen el asterix y obelix

Volvé Ema
Te extraño

1 me gusta

Alguien para unas partidas?

Ya voy a volver amiga.
Denme tiempo que acomodo mi vida.
No me quiero comprometer y dejarlos a pata. No a ustedes.

2 Me gusta

Quedé golpeado anímicamente cuando me enteré que abandonaste la liga truquense. Por eso perdí este torneo y una final de copa.

2 Me gusta