Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Hay que decirlo, el nivel en general del torneo es altísimo. Si pudiéramos traer a un competidor profesional de truco la pasaría mal, ni en pedo los partidos que jugaba casualmente con amigos se tomaban tan seriamente y con la necesidad de ser tan hábil con la mentira.

2 Me gusta

Culmino mi participación en la liga con estos 2 grandes jugadores @Calzada_Proxeneta y @HugoCARP . Avisen cuando puedan.

1 me gusta

Totalmente, antes para mí había dos o tres que sacaban ventaja. De un tiempo para acá se emparejó todo. Es como que mejoramos todos un montón, como si los equipos hubieran traído técnicos con conceptos europeos

3 Me gusta

@AllenRiver antes peleaba de mitad de tabla para abajo ahora está en los primeros puestos y con finales encima ya

1 me gusta

jajajaja te falto escribirlo con comillas.

2 Me gusta

ke okurrio con la giganeta campeona mundial?

el puesto 8 ke verga es? igual ya ta, tres torneos que vengo rozando esa zona, creo es mi ultima temporada chicos

Se van muchos esta temporada. Se viene un recambio generacional me parece. Por suerte hay algunos que vamos a seguir

Yo también me bajo, éste es mi último torneo. Me voy a Qatar a ver el Mundial.

Vamos a ver cómo nos organizamos para seguir, el truco no se muere

@Calzada_Proxeneta @HugoCARP aprovechen que tengo la cabeza en la copa y no puedo desplegar el thirty three vale 4 champagne en la manaos league

Hola Tatu. A las 19 podés?

@Beto.Arguello @FedeNqn
Hola gente. Hoy estoy a mil. Seguramente me haga un espacio a las 19 pero va a ser un ratito nada más. Cómo son sus horarios?

1 me gusta

Nose. Veo

Yo estoy ahora

Creala

Firu tr

1 me gusta

Yo dejo también.

Dejo de jugar como un cagon y voy a arriesgar un poco mas. Los estuve midiendo este torneo.

Estoy a partir de una y mesia @Kwyjibergo @SoldadoDeArano

2 Me gusta

Debo dejar de dar falta envidos con menos de 26, muchos partidos perdí así, @Calzada_Proxeneta bien jugado, estuvo parejo de ida y vuelta hasta la falta jaja

Si amigo, la falta te pierde. Me paso un par de veces, es inevitable tirarla en este grupo que se lleno de mitómanos.

3 Me gusta