Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Me enojé muchísimo y te lo iba a echar en cara si perdiamos 30 a 28. No te iba a hablar más

1 me gusta

Que paso con el Pablito humilde que alababa hasta los equipos más chicos? El que te decía buenos días a pesar de que ganará 10 partidos al hilo.

Quien es tu clásico rival?

Fue parte delastrategia

2 Me gusta

Nunca gané diez partidos jajaja

1 me gusta

Posta pensé que lo perdíamos ehh.

La gente piensa que jugamos bien siempre. No gente, a veces nos dejamos ganar puntos para que piensen que pueden, pero la realidad es que les falta un montón. Tres escalones abajo nuestro están

1 me gusta

Bueno amigues! Me voy a la cama. @Calzada_Proxeneta se puso la tanga de boquita que tanto me gusta y me esta esperando culo parriba en la camucha.
Besos!

3 Me gusta

Yo estaré acá hasta que se acabe la batería queda un 2 por ciento jaja

1 me gusta

Traigan rivales de verdad la próxima. Poco nível hoy. Hasta maturdi dió más pelea

Amen

1 me gusta

Jaja que forrazo jaja

1 me gusta

Jajaja gente hablando en serio y saliendo del personaje, buenas partidas. Me cagué de risa picandola. Descansen y aguante maturdi. beso en el pito

2 Me gusta

Igual me haces cagar de risa vos jajaja

2 Me gusta

Che vos estás imparable ehhh.
Ojalá ganes la liga las mereces hace rato o al menos pelearla

Soy jugador de amistosos. No me da para la liga. Hacé de cuenta que soy wanchope avila jugando una copa libertadores con atlético tucuman

Que hijos de puta nunca van a invitarme a jugar…si hoy juegan me prendo así le enseño un poco como se juega a el @ellocopablo q ya anda muy agrandado

1 me gusta

@MojoRisin @Pelota_Naranja chiflen cuando estén

No invitan, esa época murió, esto ya no es competencias de truco de turiver, es de discord, arruinaron una comunidad hermosa

1 me gusta

Me los garché a todos Huguito. Quería tenerte en el rival para que te pueda insultar y que te vayas caliente de la bronca. Gano siempre en picas, soy el mejor de esta comunidad ahí