Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Voy a meter presion al consejo del mate para que el lunes ya este diagramado la trucamericana

1 me gusta

Quedaron solo doa partidos por jugarse para completarla. Felicitaciones @MaureeSNM !!

2 Me gusta

@Calzada_Proxeneta debes rezar oara que Mauresnm salga campeón asi entras a la elite. Yo por otro lado voy a orar para que salga campeon Allen asi entró al grupo de Mauresnm

Si @MaureeSNM sale campeón alcanza a @Balrog en cantidad de trofeos oficiales, 9.

En media hora estoy, si queres ir entrando a hacer la transmisión dentro de un rato @MaureeSNM

3 Me gusta

Se viene se viene eh, para mí hoy va a haber incidentes, es histórica esta final

Veni a jugar @MaureeSNM no somos tan buenos, nos podes ganar.

1 me gusta

daleee que saleee

2 Me gusta

@AllenRiver felicitaciones por la copa elite o trucotadores bien merecido ganándole a un rival jodido.
Pero bueno dicho cumplo mi palabra. Y te dejo a mis manos el futuro de mi presidencia.

2 Me gusta

Te la devuelvo por supuesto jaja

Shader no tengo intención de presidencia, vengo a jugar y divertirme, de tu parte poner en mis manos tu título me demostro que tenes unos huevos enorme, por lo que me parece correcto que sigas al frente de este producto.

1 me gusta

Debo decir que me equivoqué y te subestime. Así que me retracto también, mostraste ser un gran jugador y estar a la altura felicitaciones por el titulo

2 Me gusta

Qué torneo qué temporada la puta madre que lo parió. Muchas emociones en el día de la fecha, impresionante

1 me gusta

178382833

Llegando a los festejos con el pueblo vikingo y la coooopaaa

143969759

1 me gusta

Felicitaciones!!! :smile::smile::clap::clap:

Quiero jugar mis partidos pero ni me citaron :persevere:. Me avisan al discord cualquier cosa? @Testigo_de_nestor @Nico_El_Pueblito

No se hasta cuando hay tiempo.

Estan?

@Testigo_de_nestor @Nico_El_Pueblito cuando pueden para jugar con giga? Tiren un horario para hoy o la semana que viene (giga el finde no va a poder). Sino quieren jugar avisen

En realidad tienen hasta el domingo para completar sus partidas, luego se estudia el caso y se analiza quién estuvo mas días pidiendo jugarlo, luego se le dan los puntos al que es favorecido o queda nula la partida (sin puntos para ambos). El lunes ya estaríamos definiendo los nuevos torneos

2 Me gusta

Bueno gente, luego de esta frenetica tamporada, en la que hubo un gasto considerable de energias, tanto fisica como psicologicamente, debido a la ardua tarea de llegar a la final de los dos frentes, consiguiento el objetivo principal y estando a puertas del bicampeonato, quiero anunciar que me voy a estar tomando vacaciones. Por lo tanto si arrancan una competencia no voy a estar toda la semana que viene… voy a ir a san luis a ver a la renga nuevamente, asi que tambien aparte de vacaciones voy a usarlo como una suerte de pretemporada, ya que voy a estar re duro 24/7 jugando al truco a diestra y siniestra. Asi que prometo volver mas experimentado, puliendo ciertos errores e impulsos de faltas envidos sin cartas.
Sin mas, los saluda atentamente el mauree snm

4 Me gusta

Buen viaje y que te vaya todo bien amigo

1 me gusta