Voy a meter presion al consejo del mate para que el lunes ya este diagramado la trucamericana
Quedaron solo doa partidos por jugarse para completarla. Felicitaciones @MaureeSNM !!
@Calzada_Proxeneta debes rezar oara que Mauresnm salga campeón asi entras a la elite. Yo por otro lado voy a orar para que salga campeon Allen asi entró al grupo de Mauresnm
Si @MaureeSNM sale campeón alcanza a @Balrog en cantidad de trofeos oficiales, 9.
En media hora estoy, si queres ir entrando a hacer la transmisión dentro de un rato @MaureeSNM
Se viene se viene eh, para mí hoy va a haber incidentes, es histórica esta final
Veni a jugar @MaureeSNM no somos tan buenos, nos podes ganar.
daleee que saleee
@AllenRiver felicitaciones por la copa elite o trucotadores bien merecido ganándole a un rival jodido.
Pero bueno dicho cumplo mi palabra. Y te dejo a mis manos el futuro de mi presidencia.
Te la devuelvo por supuesto jaja
Shader no tengo intención de presidencia, vengo a jugar y divertirme, de tu parte poner en mis manos tu título me demostro que tenes unos huevos enorme, por lo que me parece correcto que sigas al frente de este producto.
Debo decir que me equivoqué y te subestime. Así que me retracto también, mostraste ser un gran jugador y estar a la altura felicitaciones por el titulo
Qué torneo qué temporada la puta madre que lo parió. Muchas emociones en el día de la fecha, impresionante
Llegando a los festejos con el pueblo vikingo y la coooopaaa
Felicitaciones!!!
Quiero jugar mis partidos pero ni me citaron . Me avisan al discord cualquier cosa? @Testigo_de_nestor @Nico_El_Pueblito
No se hasta cuando hay tiempo.
Estan?
@Testigo_de_nestor @Nico_El_Pueblito cuando pueden para jugar con giga? Tiren un horario para hoy o la semana que viene (giga el finde no va a poder). Sino quieren jugar avisen
En realidad tienen hasta el domingo para completar sus partidas, luego se estudia el caso y se analiza quién estuvo mas días pidiendo jugarlo, luego se le dan los puntos al que es favorecido o queda nula la partida (sin puntos para ambos). El lunes ya estaríamos definiendo los nuevos torneos
Bueno gente, luego de esta frenetica tamporada, en la que hubo un gasto considerable de energias, tanto fisica como psicologicamente, debido a la ardua tarea de llegar a la final de los dos frentes, consiguiento el objetivo principal y estando a puertas del bicampeonato, quiero anunciar que me voy a estar tomando vacaciones. Por lo tanto si arrancan una competencia no voy a estar toda la semana que viene… voy a ir a san luis a ver a la renga nuevamente, asi que tambien aparte de vacaciones voy a usarlo como una suerte de pretemporada, ya que voy a estar re duro 24/7 jugando al truco a diestra y siniestra. Asi que prometo volver mas experimentado, puliendo ciertos errores e impulsos de faltas envidos sin cartas.
Sin mas, los saluda atentamente el mauree snm
Buen viaje y que te vaya todo bien amigo