Este titulo quiero dedicarselo a mi vieja, a todos mis afectos, a aquellos que estuvieron bancandome desde el principio viendome entrenar constantemente dia y noche, a los que estuvieron conmigo cuando no se pudo dar… los que me dieron animos cuando quede en las puertas de entradas de aquellas ligas. A mi hijo maturdi que me dio una gran mano y ademas felicitarlo al capitan beto, rival mas que digno con el que estuvimos palmo a palmo hasta el final.
Todo esto no hubiese sido posible sin la organizacion del prestigioso consejo del truco, el cual arduamente mantuvo la constancia y el enfasis en el respeto de los plazos.
Ahora que ya gane quiero contar una intimidad, para que vean que todo este proceso no fue facil… mientras dispute esta liga estuve con problemas personales muy graves debido a que mi hamster presento problemas de salud… hoy le conte de este titulo y veo como revitalizo junto a mi.
Esto es para todos los que dicen que esto es solo 2 personas detras de unas cartas… que el truco no tiene nada que ver con la vida… yo no se cuanto entenderan de la vida, pero del truco no entienden nada.
Vos SOS consciente que sos el más campeón de la comunidad ? SOS consciente que si tuviéramos que jugar un interforo contra Mundo Azulgrana, tendrías que representarnos?