Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

Este titulo quiero dedicarselo a mi vieja, a todos mis afectos, a aquellos que estuvieron bancandome desde el principio viendome entrenar constantemente dia y noche, a los que estuvieron conmigo cuando no se pudo dar… los que me dieron animos cuando quede en las puertas de entradas de aquellas ligas. A mi hijo maturdi que me dio una gran mano y ademas felicitarlo al capitan beto, rival mas que digno con el que estuvimos palmo a palmo hasta el final.
Todo esto no hubiese sido posible sin la organizacion del prestigioso consejo del truco, el cual arduamente mantuvo la constancia y el enfasis en el respeto de los plazos.
Ahora que ya gane quiero contar una intimidad, para que vean que todo este proceso no fue facil… mientras dispute esta liga estuve con problemas personales muy graves debido a que mi hamster presento problemas de salud… hoy le conte de este titulo y veo como revitalizo junto a mi.

Esto es para todos los que dicen que esto es solo 2 personas detras de unas cartas… que el truco no tiene nada que ver con la vida… yo no se cuanto entenderan de la vida, pero del truco no entienden nada.

7 Me gusta

excelente @MaureeSNM . palabras de un digno campeon… felicitaciones!!

3 Me gusta

Para poner en cuadrito señores. Felicitaciones MaureeSMN!! Enorme torneo. Un título más al palmarés

1 me gusta

Felicitaciones @MaureeSNM. Sos el mejor

1 me gusta

si perdon estaba con unos temas pude entrar re poco . estas ? estoy hasta las 14 ahora seguro

Estás bien?

Seguis?

No pasa nada amigo, estas ahora? o a que horas podes?

1 me gusta

Dale mojo a sacar a pelota de la copa, dale que se puede.

1 me gusta

@Balrog si podés ganale a @MojoRisin que quiero mamtener el 9no puesto, para mi seria muy importante. Gracias.

1 me gusta

@MojoRisin ganaselo jugá ofensivo de vez en cuando

2 Me gusta

Falta que le cantes Eequiipo chico la puta que te pariooo

3 Me gusta

Jajaja quedó mal, quise decir cada tanto mentir. Mojo es muy sincero

2 Me gusta

Ahí quedó como que es un pelotudo. Pero no, ganale mojooooooo

1 me gusta

Se puso buena la clasificación, se estuvieron matando todos

Quiero ver ese excel actualizado con titulos y subtitulossss

1 me gusta

Vos SOS consciente que sos el más campeón de la comunidad ? SOS consciente que si tuviéramos que jugar un interforo contra Mundo Azulgrana, tendrías que representarnos?

estaria para hacer una movida asi jaajja, igual truco de parejas y vamos con lisandro, hacemos la potencia turiverplatense

1 me gusta

Olvidate, creo que es mi sueño. Es cuestión de gestionarlo

Si nos ganan a beto y a mi en dobles, porque el bicampeonato está en casa, cuando quieran.