Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Yo opino que elijamos a uno entre todos acá, lo postulamos como mod, y lo votemos entre todos a ese

1 me gusta

Para mí un mod tiene que ser alguien que tenga mucha paciencia.
Para mí no puede ser fanático por ejemplo si tiene problemas con vos te puede banear.

Yo quería Riverta pero se acaba de bajar, Maturdi tiene muchos enemigos en el foro podría ser @Pelota_Naranja o @ellocopablo si aceptan la candidatura

No sé quién tenga paciencia acá, creo que vos. O Allen también o el mismo EMA por ahí.

Pablo? Tiene quilombos todos los días con alguien nuevo jaja, Pelota me parece bien, Maturdi también

2 Me gusta

yo tuve muchos problemas con varios foristas jaja además me daría mucha ansiedad, la verdad ni loco. Igual nadie me votaría

1 me gusta

Uf @EmaRN seria un buen candidato, es conocido en el foro

1 me gusta

Yo soy calentón, y voy al frente como barra de Chacarita, no es para mí

3 Me gusta

Que está buscando mod?

A otro de acá que volaria si eligen a fanatico es a @Champion por antimessi jjaja

Coincido, puede ir @Pelota_Naranja o @AllenRiver

Igual al cohete debatir, los candidatos salen en consenso de los mod

1 me gusta

imagen

3 Me gusta

igual nosotros seríamos como el periodismo con la seleccion argentina: hablamos y un poco podemos meter alguno kjjjjjj

2 Me gusta

No sera que hacen una votación? se lo noto conciliador a matias en su mensaje

1 me gusta

JAJAJA tecambiaste el avatar y me cagaste @1ravez querido primo

1 me gusta

Exacto hay que comenzar a operar jjaja

1 me gusta

matias es mi candidato, tipo serio, buenisima onda y ventajero

ademas que sea alguien de la comunidad truquera me pone contento, es como cuando tenes un presidente de tu provincia

1 me gusta

No creo en su momento Oscar dijo que fanático era calentó para ser mod, cuando se quejó de porque rivertadores y yo éramos lider

1 me gusta