Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Salió campeón Rivertadores

1 me gusta

Jaja no me extrañaria

1 me gusta

Bueno en definitiva, no entiendo cómo nadie está de acuerdo conmigo en jugar contra un random y que eso cuente por los puntos

En parte creo que tiene algo de razón maturdi, no digo que estuviste mal y también estoy de acuerdo con vos de que hay que bancarsela.
Yo si hubiera estado en el lugar de champion (siendo shadergol), me lo hubiera tomado mal y te hubiera preguntado si estabas enojado conmigo u algo (en buenos términos).
Pero hay gente que no es como yo y te putea si le molesta algo.
Champion no habrá entendido que era una cargada. Para mí podrían solucionarlo, ustedes se llevaban bien y es solo un mal entendido, yo te banco loco vos lo sabes por eso me gustaría que puedas resolver eso con champions a mí me duele ver personas peleadas.
Pero bueno sea cual sea tu pensamiento y la decisión que tomes lo respetaré porque cada persona sabe hasta donde puede tener paciencia.

Lo principal que Hay q tener en cuenta es q champion es bastante boludo yo me cansé de putearme con el y solo quedó en eso.

1 me gusta

Cómo que no? @AllenRiver propuso eso y a mi me parece lo más lógico.

1 me gusta

Es que el chabón dice que"ahora le voy a tener que chupar la pija para que juegue los partidos" como si para nosotros fuese un favor que él juegue. Y es al revés, nosotros le estamos haciendo un favor a él, no él a nosotros. Es alta falta de respeto, por mí que se cague, murió y ojalá ustedes también se sumen a putearlo.

En q tengo razón si mis comentarios fueron sacarticls. Champion se la pasa insultado y después se queja? Que tiene 12 años? El truco es un juego para insultar pspá esto no es el pes

3 Me gusta

Ahora.

Para mí hay algo en lo que todos deberíamos estar de acuerdo: los partidos se tienen que jugar. Contra un rival de la tabla que haga por él, contra un random, contra un nuevo que no haya jugado. @Giga no querés jugar cinco partidos por champion y practicas???

Eso como punto de discusión mínima, me parece que anular o regalar puntos es lo que no deberíamos hacer. Busquemosle la vuelta para jugar y no cancelar

3 Me gusta

@Champion me dijo que no abandono nada. De hecho acabo de jugar con él

Que se chupe una pija, champion no juega más al truco en el foro. Olvidate de ese pelotudo

Vení a dar explicaciones al thread @Champion no sé entiende nada esto

@Maturdi bancame que como algo y jugamos

A mí me gustaría que se juegue como corresponde, yo siempre estuve a favor de jugar esos partidos.
No me gusta el escritorio y esas cosas.
En los torneos de truco anteriores los jugaba a pesar de tener algunas veces el derecho de pedir puntos, también pasaba puntos de enfrentamientos que estaban un día fuera de su vencimiento.
En el pes también me gustaba jugarlo (yo cuando pido puntos lo hago de gastada) yo si veo que se epuede jugar y ganarselo con esfuerzo para mí mucho mejor

1 me gusta

Dale creas ?

Oka

Van a jugar las semis?

Puedo ver?

dLsyAt

1 me gusta

@MojoRisin move tus cachas y veni a jugar quiero liquidar todo hoy antes delas 17hs

Ya ya
El nivel de desencuentro con @Nico_El_Pueblito es impresionante