Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Matias siempre vas a aprovechar para tírarte flores? Alguna vez podés dejar de lado tu soberbia?

@shadergol estás?

Ni él sabe, tira el comentario para que todos digamos “qué groso Matías, un capo”, no para aportar al debate

No sé loco, antes de arrancar esta liga se explico el reglamento y se etiqueto a cada participante. Cambiar ahora el reglamento sobre el final es cualquieria.

No tengo drama en jugar con @Champion pero jugar con otro no.

2 Me gusta

Igual no te preocupes @HugoCARP a @Pelota_Naranja me me come en un pancho ahora. Veni cahon

Bueno, ya está, dejen de hablar tanto al pedo y sin llegar a ninguna solución superadora. Les vengo a salvar las papas una vez más.
El señor @Champion va a jugar sus partidos adeudados, como debe ser.
Ahora dejen de hacer papelones y traten de ser transparentes.

4 Me gusta

No, el torneo pasado fue distinto porque los que jugaron, disputaron dos partidos o uno solo, podías anular esos partidos sin afectar mucho la tabla, es distinto

Cambia el rumbo torneo Hugo, yo sume un punto más que vos y mucha más diferencia.
Pero nose hagan lo que quieran, por el bien del torneo se debería mantener la resolución que tomamos ahora ya que son minoría los no presentados.
Para mí es así si es minoría se le dan los puntos si es mayoría se anulan es simple.
Sino mañana @Maturdi pelea una liga mano a mano con @Balrog, lisandro pide los puntos porque está en el reglamento porque ese jugador no se presentó (llamemos lo Joaquín a ese jugador), y maturdi perdió con Joaquín y lisandro con el abandono Joaquín gana con bonus y ponele maureesnm también pelea el torneo y le ganó con bonus a Joaquín.
Entonces yo tengo que anular el partido que maures por escritorio porque maturdi pidió anularlo?
Entendés a eso voy es injusto.

Esto es un desastre de dimensiones catastróficas. El campeón de esta liga quedará en la historia como el ganador de un certamen embarrado por artimañas y vacíos legales. Menos mal que estoy a mitad de tabla

4 Me gusta

Nah ese fue el torneo pasado

1 me gusta

Yo me voy a postular a las próximas elecciones con la promesa de implementar planes sociales para que no abandonen los participantes

4 Me gusta

Tampoco la pavada:
Para mí la mejor solución es jugar con un random como si jugaras contra la máquina. Lo que sí tendrías que justificar que jugaste una vez. Eso contaría por los partidos vs champion

@Maxwell está spara ganarme, así @HugoCARP deja de llorar.

Sale ahora?

Ahí creo

Sisi, pierdo con vos y ya está, así dejan de llorar de que saco ventaja y no soy objetivo.

Perdon y vos quien sos?

El Firulete

Pase: River

1 me gusta

Pero en caso de desencuentro es fácil llegar a un veredicto, acá se me hace complejo porque le quedan 5 partidas, pedir nulidad de 11 es una locura, aparte esos 11 se presentaron. Regalar puntos a 5 personas es otra locura, hay que ganarse los puntos.
Insisto lo más racional, que juegue Rivertadores o Pablo por Champion, si ganan no suman puntos (ni el sustituto ni Champion), ejemplo Maturdi tenía que haber jugado con Champion, pero le juega su sustituto (Pablo), Maturdi gana y lleva los puntos por haber ganado, si es con bonus perfecto, mejor. Si pierde Maturdi nadie se lleva ningún punto (ni el sustituto ni Champion). En ese caso nadie regala nada ni se perjudica a nadie.

@1ravez estas?

1 me gusta

Lpm como me embarran la cancha estos putos cada vez que peleó un Torneo me lo embarran para deslegitimizarlo.
Cuando estoy en el fondo de la tabla estas cosas no pasan, la envidia mata ehh

1 me gusta