Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Después spaso los demás y paso eso también jaja

Hacé como te parezca Shader, vos sos el presidente. Solo digo que yo voy a tomar con pinzas cualquier tabla que suban.

1 me gusta

Vos el creador de esto jaja que te parece mejor?

Para que sea fiable para vos digo

images (5)

2 Me gusta

Es que yo no me refería solo al tema de no presentaciones, digo en general a toda la tabla, o sea todos los resultados. Tendría que chequear uno por uno y no lo voy a hacer.
Lo hice mientras era parte de la organización y subía resultados.

@Nico_El_Pueblito hola cuando podés jugar??

Cómo es eso de chequearlos?

Hablando de eso, vos debés ser de los pocos a los que les ganó el historial.

Claro, verificar que hayan subido a la página bien los resultados. O sea tendría que ir al thread de resultados y fijarme uno por uno. Encima que en ese thread se la pasan comentando no solo de resultados.

Si es verdad soy tu hijo bobo jaja. En la primera versión del torneo me tenían de hijo casi todos jaja. Menos maturdi y algún otro.
Acá me dominó maturdi.

Yo de Maureesnm y Maturdi soy muy hijo.

1 me gusta

Ahhhh ahora te entendí bien. Los primeros torneos estaban confirmados no? El tercero para adelante tendría que verificarlo.

La típica amenaza a boxear de champion, háganme un favor y no lo inviten más a jugar



Pero que acaba de pasar no entiendo

Este chabón es un forro, lo invitamos a jugar al truco siempre, armamos un torneo para pasarla bien, insulta, se victimiza, después invita a pelear, amenaza. Qué persona tan nefasta eh. Les pido por favor que no lo inviten más y aviso que si está en un dobles o triples me voy, no pienso jugar más con alguien así

Por qué carajo empezaron a pelear?

Ok está bien.
Nose que les pasó a ustedes no entiendo. Bueno pero si es lo que querés no lo invitamos ni para los dobles o triples.

Porque publiqué nuestro el resultado diciendo “que lindo ganarle a este hijo de mil puta” y según él eso fue un insutlo fuera de contexto. La realidad es que anteanoche el chabón se la pasó bardeando gede mal cuando ganó dos partidos seguidos y nos tiró “ganó papá champion, tomen la lechita, adentro bien cogidos” así por media hora. O sea, él puede ser un picante y todos nos tenemos que reír en plan chicana, y cuando otro le hace lo mismo es fuera de contexto re atrevido??
Lo peor de todo es que arrancó él proponiendo los insultos, un impresentable

Les pido por favor que no lo inviten más a jugar, nada más