Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

@Lauti te pago la tricolor si lo bajas a @HugoCARP

mato y muero x esa amigo sino cumplis te tendre que quitar la vida para luego inmolarme frente a un jardin de infantes

3 Me gusta

Asique van a volver con los historiales y la tabla histórica? La verdad lo único confiable es lo que yo hice con las 2 ligas jugadas anteriormente, el resto (Era Maturdi y Era Shadergol) está viciado de nulidad y lleno de asteriscos. Imaginen que a veces suben mal algunos resultados, no me quiero imaginar si quieren sumar toda la historia… directamente inchequeable.

3 Me gusta

No pero cómo vas a osar sacarle campeonatos a Huracán @Maturdi y dejar a Lisandro y Mauricio mejor que él??? Se muere

1 me gusta

vamoos terminemos la ligaa cagoness esconden las cartasss

Los partidos de mi era los cargaré como abandonados o no presentados o ni los cuenta en la era maturdi no me acuerdo si había algunos de esos partidos.
Los de ahora lo podés chequear porque figura como no presentado.
Y que cada uno cuente el abandono o no. Y listo o ni los cargo directamente porque los partidos se ganan en elmjuego no el escritorio, que decís rivertadores opción a (los pongo como no presentados?) O la opción b no los cargo directamente.
Los de la era maturdi me basaré en lo que está cargado y fue.
La tabla histórica estaría bueno contar la tuya hasta acá porque como vos decís hay puntos de escritorios que no tienen que ser contados (no lo sumariamos a esa tabla, no sé que piensan)

ojo con @Balrog @shadergol que te pueden comer el campionato @HugoCARP

uhh revisionismo trukistico, cuenten los campeonatos de @alumni

2 Me gusta

Los torneos si los voy a contar los puntos por lo que dice rivertadores es difícil de chequear y no sabes cuál se presentó y quién no.
Aclaro que no ninguno ninguna de las 2 versiones pero de la primera no hay registros de presentado y no presentado.
Además como la idea es de @1ravez la repestare tal cual.

Hasta q shadergol no juegue con el locopablo no voy a jugar mi partido

Encima mi última fecha es con @Lauti q la otra vez me dió alta paliza! Jaja olvídate

1 me gusta

Nose abre hasta el domingo la última fecha

Las últimas 2

Esto da para largo, igual juego esta Liga y hasta marzo no creo q aparezca por acá
La copa elite si se juega rápido antes de año nuevo podría participar

1 me gusta

Por? Y la elite? Hermano que vas hacer?

Dale, arracanremos la elite primero así no la perdés. La idea es que sea lo último que se juegue pero se pueden hacer excepciones. Pero todos la tenemos que jugar rápido. Cuando se defina la elite arrancariamos con la liga

Uhhh otra baja, habrá que suspender entonces

Quedarán las picas para sacar mi sed truquera (?

1 me gusta

Otra ? Quien más?

Pelota naranja y champuta. Dos altas podríamos tener, pero ya tres …