Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Queres unir todo?

Ahi @ellocopablo se va a poner histérica porque se va a demostrar que

@Balrog
@MaureeSNM
@HugoCARP
Y yo somos los cuatro grandes

Na, es chicana lo mío. Yo vine después, el Truco tiene historia acá y no me voy a oponer.

Igual si sos grande deberías demostrarlo y ganar las ligas de ahora. Vivís del pasado

Es obvio para mí que hay q unir todo. Lo único q cambio fue la incorporación de ellocopablo

1 me gusta

el firulete tr

1 me gusta

Si unir todo y que haya tablas separadas también, no me parece justo quitarles esos títulos, les costó esfuerzo a ustedes y los que lo ganaron.
Como cuando hiciste el fantasy y estaba la era fénix y tu era y juntaste todo (bueno acá agrego una tabla separada para cada era también)

Igual creo que no gano ninguna liga hasta ahora.
Si gano copas.

y no, si no le da cuando tiene que jugar contra todos. En la copa no jugás con todos eh, jugás con los cruces que te toquen

Nunca gane una liga , es mi debe yo soy más copero lo mano a mano son lo mio.

Te doy permiso para copiar y pegar no oara editar sobre el excel

Las que están como copa la contaré cómo trucamericana ya que ambas eran copas de liga (participaban todos).
La trucotadores entraría en categorías de copa élites. (Junto con la champion).
Y la razón que las hago separado y depsues junta es por eso para que se vea cuáles son las élites y todo eso.

Cómo sería eso?

Champions separadas no van junto por qué es liga ida y vuelta

1 me gusta

@Champion la concha de tu madre, vení a jugar cagón

Nunca copiaste ni pegaste nada en una computadora?

Sisi pero que podría copiar por ejemplo ahhh vos en otro excel verdad?

Si fuese fácil porque no ganaste ninguna hasta ahora?

La liga no solo dependes de vos mismo si no de otro. Ek la copa dependes 100% de vos

1 me gusta

Me reinvindique ganandole a huguito que estaba puntero, para demostrar que lo mio es solo un impasse jajaj

Bueno acabo de perder la liga

Dale copio lo de ese excel en otro y te dejo ese libre como está. No hay problema lo hacemos así, así que prolijo.

Historial y sala de trofeo

1 me gusta