Mil disculpas Nacho. Ahora estoy otra vez
No hay problema, ahi la volvi a crear en el firulete
Cierto que vos estabas!!! Jajajaja.
Pd:como va el trámite del mic?
Cómo tirar a la mierda un partido en 2 minutos by nachop. El falta envido me odia, nunca voy a ganar de mano.
Quiero a Ditrengo como clasico. Un capo es jajaja
Actualicé los resultados @AllenRiver
Solo quedan @Balrog vs @Testigo_de_nestor y vs @Giga
ESO ES LO QUE ESTAMOS ESPERANDO
El viernes todes con mic.
Ya jugamos. Este pibe qie encima que me gana de ojete no sube el resultado Jajajajaja.
Partidazo fue con @Balrog
Perdón, se me pasó porque empezaron a comentar cosas ahí. Contaminan el thread de resultados locooo ahr
Uh la próxima tanda de tres me toca jodida
Con ganar uno estoy
Yo ya me despedí de este torneo, estoy hasta las bolas, la estoy remando en dulce de leche, me esta matando trucogame
Maturdi diría que está jugando con la cabeza en otro lado
Igual calculo que mojo me está ganando siempre porque me enojo mal cuando veo que me gana todas y no ligo un carajo las primeras manos.
En la elite la ida paso lo mismo le jugué nervioso y se lo gane de pedo pero lo podía haber ganado el.
Después con esa victoria baje 5 cambios y ahí le pude jugar mejor.
Bueno aunque no esté garantizado que le gane estando tranquilo por ahí me gana igual así como le gane cuando me desesperaba. Me acabo de dar cuenta de eso cuando lo juego calmado juego mejor.
Cuando espero ganar y juego para eso juego como el orto. Es así es más creo que arriesgo más cuando juego tranquilo y todo jeje.
Mojo no es más un rival ganable. Ya fueron esos dias, ahora es uno más. Se volvió un partido fuerte
@Testigo_de_nestor vs @Balrog
@SoldadoDeArano vs @MaureeSNM
Solo estos 2 partidos faltan para tener completamente al día el fixture, programen un horario para facilitar sus encuentros
Avise cuando pueda estimado, yo estoy por aca y sino a la tarde/noche antes de las 23
@SoldadoDeArano
Sale
dalee, voy creando en el firulete, tr