Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Nah nada que ver kuayibo te agregamos no hay problema por eso.
Pablo modifico el torneo varias veces acordamos que los agregariamos si aparecían esta semana.

2 Me gusta

ponelo porque tengo miedo que haga un atentado

5 Me gusta

Después me dicen que esta comunidad funciona en grupos y todos nos queremos. No entienden que acá se putea que da calambre y se bardea con bronca? La re putísima madre que te parió

2 Me gusta

Dale juga

Agreguenme al torneo o voy a contar cosas que se de ustedes. En especial de vos @shadergol

3 Me gusta

ajajaj re caliente kcuajio

2 Me gusta

Vos cerra el orto! Mira que te conozco bien!

2 Me gusta

Juego de mierda la re concha de su madreee

Llego el macho

Estás aún?

Listo ya está aprobado en asamblea. Pero esta vez tenés que jugar todos los partidos. Lo aclaro desde ahora porque no van a tener compasión con eso.

1 me gusta

Dale cuijo.

2 Me gusta

si estyoy

2 Me gusta

Crea

firulete, tr

1 me gusta

Aquellos que por algún motivo no van a poder cumplir sus compromisos dentro de los 5 días que se le da para concretarlos, pasen a avisar con anterioridad, porque en esta temporada nos ponemos la gorra y vamos a estar muy estrictos con los controles, si se pasan de los días el punto va para aquel que tuvo la intensión de jugarlo.

1 me gusta

Bueno tuve que regenerar el calendario porque sino quedaba asqueroso. Los partidos que se jugaron ya están cargados, pero seguimos este nuevo fixture. Sepan disculpar, no será ni la primera ni la última vez que tengamos desprolijidades de este tipo

@Balrog vs @SoldadoDeArano
@Maturdi vs @Pelota_Naranja
@Marquitos vs @AllenRiver
@MojoRisin vs @Calzada_Proxeneta
@nachop91 vs @Testigo_de_nestor

1 me gusta

Tuve que reiniciar el calendario para incorporar a cuijo, los partidos que se jugaron se cargaron igual, pero seguimos este cronograma sepan disculpar

@Beto.Arguello vs @Giga
@FedeNqn vs @MaureeSNM

@Tatu_Knd vs @ellocopablo2

@Kwyjibergo vas vs @1ravez y luego vs @MaureeSNM

5 Me gusta

Bueno. Igual juego mañana jajaj

2 Me gusta

Ah, de entrada me ponen contra Krwqtwdkyjiblzoo que va a venir a jugarme con toda la bronca por lo que le hicieron. Siempre yo tengo que pagar los platos rotos.
Y como si fuera poco en la 2da me hacer ir de visitante contra @nachop91 , quien actualmente es el mejor jugador… más forros no podían ser, no?

3 Me gusta