Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Te diste cuenta de eso, pero no te diste cuenta que si no estuvieran esos 2 bots en la tabla estarías último?

1 me gusta

acá si no se arma algo pa jugar se arma quilombo

2 Me gusta

@EmaRN tenemos q jugar amigo.

Re que aldu y kwijibo no son bot.

Hablo de @Beto.Arguello y @Tatu_Knd

Seguro que @Pelota_Naranja cuando termine la nueva liga traerá a disputar el torneo a @Ovalada_Naranja

1 me gusta

Pero no se lo tomaron muy en serio el torneo, ni aparecieron, terminaron de cumplir (sin terminar realmente) y nada más.

Vos pensas que @Kwyjibergo se puede tomar algo en serio?

comunicado oficial. 11/1

GRACIAS A TODOS!

después de cinco Ligas y varias Copas disputadas, la comitiva de truco ha decidido terminar definitiva e irrevocablemente con la organización de dichos torneos. De corazón, la Organización saluda y agradece a los participantes por el tiempo dedicado y los momentos vividos.

Fuerte abrazo a la Comunidad de Truco de turiver.com!

5 Me gusta

Y confié en él, arranco con todo y desapareció sobre el final, no es fácil bancarse ser último, y volver a competir, por eso banco a @MojoRisin y hoy es un crack, también te admiro a vos porque siendo último todavía estás para pelear la próxima temporada, es muy loable lo tuyo

3 Me gusta

segun @Maturdi

5 Me gusta

Les pido por favor que no boludeen a Maturdi, hay que tener en cuenta que le falta un riñón y está sobrellevando el difícil proceso de conseguir donante… Hay que entender su histeria

4 Me gusta

Gracias por tus participaciones Champion, tomate tus tiempos y en el futuro cuando dispongas de tiempos vas a continuar seguramente.

1 me gusta

Lo voy a tener en cuenta

1 me gusta

Ese es el comunicado oficial de la Organización, no mío personal. Lo dictaminado ahí dice que se suspende la Organización del torneo, no mi participación.

2 Me gusta

@Maturdi con sus planteos.

1 me gusta

Ahhh qué leí? no el truco no se suspende, estamos esperando la culminación del actual torneo y luego vamos a tomarnos unos días para preparar la próxima temporada. Capaz haya algunas modificaciones en reglamentos, capaz nuevos formatos, Shader ya adelantó que se vienen reglas más estrictas, nuevos jugadores, otros quizás nos veamos forzados a correrlos, pero lo seguro es que viene una temporada con mucho chicaneo, disputas, discusiones, piñas y terminamos como amigos lo más lindo que tiene el truco y esta comunidad.

2 Me gusta

Porque renuncia la cúpula?

A mi me gustaban estos forajidos, Serán violines, faloperos, malandras y mentirosos pero siempre tenían el fixture y la tabla de posiciones actualizada.

2 Me gusta

Para un poco, mentirosos no eh, no te pases

1 me gusta

Guinea derrotó 1-0 a Malawi

2 Me gusta

Es muy duro leer esto.

Quien lo hizo?