Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Igual hiciste buen torneo @Maurizio_FolciniCel

Ya saliste campeona? Felicitaciones.
¿Sensaciones?

A ver, me parece bien que se informe con la verdad como suele hacerlo ese diario, pero hay cosas que estaría bueno no decirlas, me siento expuesto.

4 Me gusta

Anoche pude jugar todo, Jajaja.

Primera vez que juego un torneo sin ser organizadora así que lo pude hacer tranquila. En los primeros partidos jugaba porque sí pero el aire de Mar del Plata me hizo bien y volví con otra mentalidad.
Haberles ganado a @Beto.Arguello y a @MaureeSNM fueron la clave, además de los incentivos(?).
Ahora a hacer una buena pretemporada para estar a punto para lo que viene.

2 Me gusta

todo muy final de torneo 2019… de repente haciendo la insolita giga ganandole a todos en fila… falta que eliminen los descensos ahora tambien

3 Me gusta

@shadergol querés jugar por el honor de completar todas las fechas? @Alduu_carp

Igual esta temporada metiste copa trucamericana, sumaste palmarés

esta temporada fue ?

Pasen el palmares completo.
Cuantas ligas vamos, 4 o 5?

5

como se clasifica a la elite? mauro salio campeon, abre cupo? hincha de mentira se lo va a contar?

1 me gusta

Hay cosas que no informaron sobre la fiesta de anoche por ejemplo Hincha de verdad se retiró antes, a Milton lo buscaban por todas partes y no lo encontraban, a Aldu se la vio poco como que no tenía muchas ganas, Lauti iba a unirse pero al final dijo que no, Lisandro llegó con los ojos rojos posiblemente una conjuntivitis, Maturdi dijo ser el rey de la pista pero no le salió ningún paso de baile, Champion se puso a ver videos de Cr7, todos se quejaban por la organización a Shader y Pablo, en ese momento shader abandonó, pero cambiaron la música y terminó por darse un lindo encuentro.

3 Me gusta

Tipico del buen hincha

1 me gusta

Estás marquitos?

Sii. vamos?

Creo

Sala el firulete pass Hincha

Sisi, jugamos esa copa antes de empezar la liga para no atrasar fechas

Podes ahora?

1 me gusta

Aguante riveeeeeeeeer

2 Me gusta