Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

@1ravez @Pelota_Naranja avisen.

Y los que cite 70 veces para jugar y no contestan que hago?

2 Me gusta

@ellocopablo A que te referís con cerradas? Si no se jugo algun partido lo das nulo, o algo asi?

claro exacto

Pero como lo vas a anular cabezón, me cortas las piernas.

1 me gusta

Pereció el truco. Falleció el juego argentino de cartas, óbito la gran tradición nacional. Juego este, y me retiro. Esperemos que sea con gloria. Abrazo

1 me gusta

Jaja, fuera de joda. Posta… soy colgado y no cumplo nunca, y asi me parece injusto xq es mas probable que salga campeon alguien inmerecidamente en mi opinión. A esta dictadura hay que cortarla de una sola manera:

image

1 me gusta

igual estás re bien, si salis campeon de copa, clasificas a la proxima por ahi

No es x clasificar a la copa man. Es injusto que el vicioso que este todo el dia al pedo tenga mas posibilidades de campeonar que alguno que por X motivo no pueda jugar en un par de días… Igual todo bien, las reglas las ponen uds.

pero la fecha esa abrio el 30 de diciembre, tampoco es que hay que ser muy vicioso para jugarla. En realidad injusto es que el que es activo tenga que esperar semanas para poder saber si es campeón o no porque los demás cuelgan

Tápense con diario.

3 Me gusta

Hay que idear algo punitivo para la gente con capacidad cromosomática diferente que la citas 40 veces y ni contesta.

1 me gusta

Alguien que pueda jugar ahora @AllenRiver @1ravez @Pelota_Naranja

Podés hoy a la noche?

Pero igual todo muy lindo. Yo jugue 7 partidos en un día, sometiéndome a una carga psicológica sin parangón, porque el mononeuronal de lauti tiro gas y me cortaron las piernas, sépanlo.

El pan de mis niñas dependían de esto. Estoy desilusionado.

5 Me gusta

Puedes a la noche, colega?

A las 22.30 hs puede ser?

A calzada hay que darle más tiempo porque tiene razón en que llegó más tarde cubriendole a Lauti. Denle más tiempo.

@Beto.Arguello esta noche estoy

1 me gusta

La fecha esa cual?.. cuantas me anulaste a mi???.. No lo decia por ninguna en particular. De ultima, como pone Calzada si lo citas 5 veces y no te contesta es otra historia. En fin, tampoco quiero discutir jaja.

Sisi amigo… Estoy, lo hacemos a la noche.

Claro estimado