Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Ah le metieron a la trucamericana nomás kjjjjj

Bueno a la mierda la trucamericana ahora de lleno a pelear por el 2,do puesto en la liga ya ganada por @shadergol

1 me gusta

Si que la jueguen, @Champion y @MaureeSNM nose presentaron si veo que no la juegan antes del fin de semana le lugar el pedido de @Maturdi para que pase a semis.
@Nico_El_Pueblito @nachop91 pueden jugar ese cruce.
@1ravez nosotros esperemos un poco más para el nuestro, que cumplimos siempre y estamos todos los días acá. Los otros 4 los dejo jugar porque para que se coordinen es un quilombo.

1 me gusta

Deja de llorar Hugo vas puntero cómodo todos se bajan la tanga con vos. No te gano nadie hasta ahora

1 me gusta

Bajada de tanga es lo q hacen con vos como champion ayer jaja 0-30 insólito

Fíjate cómo le gane a maturdi y como le ganaste vos. Es increíble. A míe ganaron 2 ya a vos quien?

1 me gusta

Ni idea como le ganaste a maturdi pero yo también gane varios partidos por 1 o 2 pts.

Como da vueltas papá! No es tan difícil. Fijate el comentario mío del thread de resultados que puse el partido con Lauti (lo subió Pablo acá hace un rato), ahí dice el día y la hora en que posteé ese comentario. Después me fije en este thread en ese día y hora para confirmar que habíamos armado mesa y jugado.

Si ya está amigo Lee lo que te respondí jaja no te calientes ya está validado

Pará, no había sido una jugada automática ese 0-30 de @Champion? Lo subieron a ese resultado a la tabla al final?

No, no fue automática si me respondió enseguida champion jaja.
Yo igual lo jugaba en ese momento pero champion fijo que le gane bien al final.

2 Me gusta

Estaba desnudo en ese momento se lo jugaba igual de nuevo jajsj

1 me gusta

No abras el paragua que si perdés es pecheada después de tremenda ventaja que llevabas

@MaureeSNM hoy durante el partido de la bosta lo jugamos si tas avisame

dalee, fija que estoy

1 me gusta

Buenísimo lo van a jugar estos 2 cachivaches

@Balrog
Hola lisandro. Estoy para jugarlo ahora al final. Sino a las 18:00. Me pongo alarma

2 Me gusta

crea

El firulete
Marcos 5306
riverplate

1 me gusta

decís que vienen las derrotas para huguito?