Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)


Primer mimo que le estamos dando a la nueva persona que maneja esta cuenta. El grupo empresario que está interesado se canso de perder partidas. Puso plata y meriendas. Ahora prepárense porque el que juega es jerarquía pura.

3 Me gusta

Estoy totalmente devastado. Champion me volvió a ultrajar. Nace una nueva paternidad.

4 Me gusta

Es el Messi del truco

1 me gusta

Cuando volves a la presidencia? Yo estoy a punto de renunciar. Ni aguinaldo me pagaron, me mandaron la mitad de un pan dulce por la navidad, el turrón me dicen que llega la otra semana.

1 me gusta

champion se está metiendo en puestos de clasificación de nuevo. Encima pendiente con aldana es victoria asegurada

Nunca estuve en la presidencia, estimado.
Más allá de que sea el más capacitado para semejante cargo.
Pd: no te llegó la Caja Navideña? A mi me llegó una, berrea si, pero me llegó.
Según se la repartía Shadergoal en su camioneta. Tenia unas cuantas para repartir, no se si a alguien más le llegaron.

2 Me gusta

No tengo dudas lo de su segundo párrafo.
Se ve que se lo quedó, pero pase por la sede de truco esa que me habían prometido mejorarla si yo me meto en la comisión.

A vos te parece?

1 me gusta

Quieren hablar?
Dale. Hablemos. Pero hablemos en serio.
Shadergol paso la navidad con su familia en una casaquinta rodeado de lujos en uno de los más exclusivos barrios cerrados de Nordelta. Todo esto obviamente pago con los ingresos de esta liga.
Y la frutilla del postre son las cantidades de pan dulces y garrapiñadas que pusieron arriba de la mesa dulce. No tuvieron la molestia ni siquiera de sacarlo de la caja.
Ahí fueron a parar nuestro souvenir navideño y el mínimo que nos banca @matias por jugar

4 Me gusta

matias con @shadergol
image

5 Me gusta

@shadergol manejando la liga con mano dura…

3 Me gusta

Shadergod las nait

3 Me gusta

@Nico_El_Pueblito jugamos?

@nachop91 me vas a desafiar?

@Maxwell si hoy estás jugamos fecha 14

No.

Avisame y la creo en trucogame o blyts.

No estuve entrando hoy reventado. Ahora hace 4 hs esperando pa hacerme el test

Mañana seguro ya estoy mejor y te aviso tmb para jugar con beto

2 Me gusta

Armate una liga covid. Mañana está mi resultado :joy:

2 Me gusta

Al final fui a la rural pero me tocó por Sarmiento que no había casi nadie, por Santa fe estaba explotado. 10 minutos y afuera otra vez. Gracias Dios del truco.

2 Me gusta

Quiero ganarles a Maxwell y @MILTONPUNK

1 me gusta

@MojoRisin vení a jugar